La última jornada del Festival de Viña 2024 comenzó a lo grande. Y es que con una presentación del Mago Jean Paul Olhaberry la Quinta prendió inmediatamente con un show de María Becerra la que se llevó las dos gaviotas con un show emocionante.

Tras esto llegó el turno del cierre en el humor y es que Alex Ortíz se subió a la Quinta Vergara para presentar su rutina de humor. El comediante empezó débil y no sacó muchas risas del público, principalmente joven.

Y es que, como ya es conocido el comediante, realizó en un principio sus chistes sobre sus vivencias pero que no pegaban mucho entre la juventud pero si en el público más viejo y “boomer” presente en el anfiteatro.

Poco a poco fue repuntando en su rutina y es que con algunos chistes aludiendo a Peso Pluma, su madre, su vida con ella y además su vida en el colegio hace bastantes años es que logró sacar risas del público presente. Al mismo tiempo en redes sociales, los más críticos, destacaban que su rutina estuvo “fome”.

Durante un tiempo se dedicó a sacar chistes para el público más joven con menciones a los artistas urbanos de Chile con Young Cister y Jere Klein además de también mencionar a Naya Fácil, lo que sacó grandes vitoreos entre los asistentes en la Quinta para ovacionar a la influencer que se encuentra presente en esta jornada.

También, al igual que otros humoristas que pisaron la Quinta durante esta semana, decidió lanzar algunos chistes hacía Chavito, quién rió con cada una de sus menciones.

Finalmente tras cerrar su primera parte de su rutina con un chiste sobre los parques de diversiones de las playas y el tagadá es que Ortíz logró ganarse su primera Gaviota de Plata.

Continuando con el show, es que tras seguir con bastantes más risas es que Alex se ganó su primera Gaviota de Oro y se fue con los dos premios a la casa durante esta noche.

Revisa la rutina de Alex Ortíz: