Una de las figuras más prominentes de la música latinoamericana María Becerra debutó en el escenario de la Quinta Vergara en lo que fue la última noche del Festival de Viña del Mar 2024.
La también jurado fue la encargada de abrir la jornada de este viernes con una presentación llena de hits y ritmo que pusieron a bailar a los asistentes.
María Becerra en Viña 2024
Su show comenzó pasada las 22:00 horas con el tema “Perreo furioso”, en donde rápidamente el público comenzó corear el tema, seguido de “Automático”, “Wow wow” y “Miénteme”.
Las esto la “nena de Argentina” hizo una pausa para pedir a los asistentes y a los televidentes que se animen a colaborar con la reconstrucción de la Quinta Región afectada por los incendios. “Para que ayudemos a reconstruir Viña, recuerden que el QR está aca en la pantalla y pueden entrar y hacer sus donaciones”.
Tras los aplausos masivos y los gritos de “mijita rica”, la trasandina puso a bailar a la quinta con “Adiós” seguida de “El amor de mi vida”.
En un motivo momento, la también jurado del evento leyó una carta sobre la ayuda que necesita la gente de la Quinta Región y el dolor de miles de familias que perdieron todo tras los devastadores incendios, asimismo pidió un abrazo para todos quienes se han volcado en la reconstrucción.
“Es muy triste ver como el fuego acabo con el trabajo de años”, leyó, para luego agregar “pero sobre todo el dolor de las cien personas que perdieron la vida. Por eso quiero pedir un fuerte aplauso para los trabajadores de la salud, bomberos, voluntarios, para todo Chile. Nuestros corazones están con cada persona que hoy se encuentran desafiando al destino”.
Tras una hora en el escenario y terminar con su éxito “corazón vacío”, los animadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy subieran al escenario para agradecerle el apoyo que la artista ha entregado al país tras los incendios y entregarle lo que el público pedía, la Gaviota de Oro.
“Mamá, Papá, se la dedico a ustedes. Muchas gracias”, expresó la artista, para comenzar con la segunda parte de su espectáculo.
Seguido a esto, la artista dio una sorpresa a los presentes con “Primer Aviso” tema con Ivy Queen, el cual cantó en vivo por primera vez, y también entregó poleras sobre la canción a los asistentes que más bailaron.
La artista se llevó la Gaviota de Oro, en donde finalizó con su hit Discoteka y “Que más pues”, mientras el público pedía que siguiera en el escenario.