Las discusiones entre los antes denominados gatitos continúan en Gran Hermano y es que luego de la gran pelea del fin de semana los participantes no han podido superar sus diferencias.
Y es que a lo largo de toda lo que va de semana se nos ha mostrado a Cony tratando de acercarse a Raimundo para poder conversar, algo que el joven agrónomo ya no quiere por lo cual la bailarina se exalta y termina gritando nuevamente.
Le dijo todo en la cara
En una de los tantos acercamientos de Cony hacía Rai luego de la prueba del líder, en dónde el joven quedó lesionado por la intensidad de la prueba, ambos participantes continuaron una discusión pendiente en la pieza.
Aquí Cony le sacó en cara que Raimundo no le da chance de conversar el malentendido y menos así poder disculparse por sus actitudes del fin de semana.
Ante esto, mientras era curado por Jennifer le mencionó a Cony que estaba esperando que ella llegara a con intenciones de conversar de verdad y así ofrecerle disculpas por los malos tratos del fin de semana.
“Si tu quieres conversar conversamos, pero ya esta tiradera de w*as me tiene cabreada“, le mencionó Cony.
“Dijiste que querías conversar y yo estaba esperando eso de tu parte no más y que rico que lo pensaste…“, dijo Rai a Cony para poder cerrar el conflicto.
“Si vamos a ser reales, vamos a ser reales todos. No quiero andar con gente cínica a mi lado no más po“, le mencionó a Cony.
Cony decidió replicarle diciendo si él sentía que le debía disculpa a ella y Jennifer por el malentendido. El joven decidió contestarle nuevamente recalcando que si fue y le pidió disculpas a ambas por todo lo pasado el fin de semana entre los tres.
Puedes revisar el momento completo a continuación: