Los realitys regresaron con todo a las pantallas de la televisión chilena y uno de ellos es Tierra Brava de Canal 13. El programa vivió en su último capítulo una nueva jornada de eliminación, donde dos participantes debieron abandonar el encierro.

El programa de Canal 13 tuvo una noche de eliminación con dos duelos para determinar quiénes seguirían en carrera y quienes tendrían que dejar el reality. A diferencia de lo que sucede con Gran Hermano, que es transmitido en vivo, Tierra Brava tiene un desfase de días entre lo que sucede y cuando esto aparece en la pantalla, lo que hace que a veces se filtren o surjan rumores los nombres que quedarán eliminados.

En la noche de eliminación, los duelos fueron entre Nicole Block y Shirley Arica en las mujeres, mientras que Max Cabezón y Luis Mateucci hicieron lo propio por el lado de los hombres. Un duro circuito puso a prueba a los cuatro participantes, donde dos de ellos lograron imponerse y mantenerse en el reality de Canal 13. Conoce a los eliminados a continuación.

¿Quiénes fueron los últimos eliminados de Tierra Brava?

Shirley Arica y Max Cabezón fueron los participantes eliminados de Tierra Brava. La primera perdió ante Nicole Block. A los pocos segundos de iniciado su duelo, sufrió un duro golpe en la nariz que le produjo un sangrado. Por esta situación, debió ser atendida y una vez que se recuperó, decidió no seguir porque acusó que no se sentía bien.

Cabezón por su parte, cayó ante Mateucci. El argentino no se demoró mucho en tomar ventaja en el circuito, mientras su rival se veía bastante confundido en la prueba. De esta manera, Max y Shirley abandonan el espacio de Canal 13.

Ingresa Nicolás Solabarrieta

Uno de los hechos más esperados de Tierra Brava finalmente se realizó en el capítulo del día lunes. Nicolás Solabarrieta ingresó al reality con un gran desplante, el cual incluyó a freestylers con balones de fútbol. El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara dejó su carrera de futbolista hace un tiempo para dar un radical cambio a su vida, ahora entrando de lleno al mundo de la televisión.

Mientras fue futbolista, Solabarrieta hijo tuvo pasos por las inferiores de Universidad Católica y equipos de Estados Unidos, estuvo a nivel profesional en Tacuarembó de Uruguay, Palestino, Recoleta, Lautaro de Bui y Seravezza Pozzi Calcio de Italia, tras lo cual decidió retirarse. Tierra Brava es su primera experiencia en la pantalla chica y sin dudas se espera mucho de su participación en el reality, sobre todo por sus habilidades deportivas.

Antes de ingresar al reality, Solabarrieta tuvo una conversación con Sergio Lagos, donde el animador le consultó por la opinión de sus padres sobre su ingreso a Tierra Brava. “No les gustó mucho la idea, pero me apoyan“, indicó. “Quizás esperaban algo más dentro de lo que yo había estudiado, Ingeniería Comercial y se dejaron sorprender un poco con la idea“, explicó. De todas maneras, aseguró que sabía que su camino y la televisión tarde o temprano se iban a juntar.

¿Qué te parece el ingreso de Nicolás Solabarrieta?

¿Qué te parece el ingreso de Nicolás Solabarrieta?

YA VOTARON 0 PERSONAS