Yellowjackets regresó con todo en su segunda temporada, la cual acaba de finalizar sus transmisiones con una inesperada y sorpresiva muerte. Una de las protagonistas se despidió de la ficción en un emotivo capítulo.

La serie, que se narra en dos líneas temporales, los 90s y el presente, mostró en el nuevo ciclo las versiones adultas de importantes personajes como Lottie (Courtney Eaton) and Van (Liv Hewson), quienes son interpretadas en el presente por Simone Kessell y ‎Lauren Ambrose.

¿Quién muere en la segunda temporada de Yellowjackets?

En uno de los momentos más tensos de la serie, Callie le dispara a Lottie para salvar a su madre. En ese momento todos se quitan las máscaras y Tai admite que ella y Van cancelaron el equipo de crisis. Lottie comienza a divagar sobre la naturaleza y su afecto por Nat (Juliette Lewis).

En ese momento aparece Lisa, asustada por todo lo que ha visto, mientras que Misty, aprovechando el momento, decide correr con una jeringa para inyectarla y asesinarla, sin embargo, se equivoca y la aguja impacta a Nat.

Nat agoniza un momento, mientras que sueña que está sentada en un avión oscuro atravesando turbulencias. Javi y una versión más joven de sí misma están con ella. Entonces aparece la joven Lottie. Cuando llega la policía local, determinan que Nat está muerta.

Sin embargo, para consuelo de los fans, su versión adolescente seguirá apareciendo en pantalla mediante flashbacks.

Revisa el tráiler de la segunda temporada a continuación

¿Dónde ver Yellowjackets en Latinoamérica?

La dos primeras temporadas de la serie se encuentran disponibles en Paramount+.