Ganar o Servir vivió una intensa jornada la noche de este lunes 3 de junio. El reality de Canal 13 tuvo el capítulo del duelo de eliminación, donde un participante abandonó el encierro. Conoce quién fue el perdedor de la competición.
Fueron cuatro personajes los que llegaron a la fase de pre-eliminación: José Ángel “Poeta” González, Pangal Andrade, Mariela Sotomayor y Austin Palao. Claro que en el sorteo de las tarjetas, Pangal y Mariela tuvieron fortuna y evitaron ir al duelo de eliminación, instancia en la que finalmente de debieron medir Poeta y Austin. Ante la presencia de sus compañeros, ambos lucharon por seguir en el reality.
¿Quién fue el último eliminado de Ganar o Servir este lunes 3 de junio?
Luego de una competición a través de una especie de ratonera y el trepar una estructura, José Ángel “Poeta” fue el perdedor y por esto, el eliminado de Ganar o Servir.
Austin Palao desde un comienzo tomó la delantera en el duelo, en el cual debían ir atravesando un circuito para rescatar una a una monedas. Luego de obtener las cinco, Austin levantó la espada de la victoria. Pese al triunfo de Palao, Poeta no se dio por vencido y decidió terminar de realizar la prueba aunque su eliminación ya era un hecho. Este gesto fue aplaudido por sus compañeros del reality.
El cuarto eliminado de Ganar o Servir
Luego de la prueba, Poeta González tuvo palabras para agradecer lo que fue su participación. “Me llevo lo mejor de todo, de todos, soy una mejor persona. Los voy a extrañar un montón… Lo hice, duré más que Carlalí, que la Cindy, que Coca Mendoza, y le gané una prueba individual al gran Austin Powers. Para todos los que no tenían fe, ¡se puede!”, aseguró.
De esta forma, José Ángel se convirtió en el cuarto eliminado de Ganar o Servir tras Alejandro Pérez, Cindy Nahuelcoy y Coca Mendoza, además del abandono de Gonzalo Egas por ser el “impostor”.