Intensos momentos se viven en Generación 98, luego de que Pitu Mardones, un nuevo personaje, se suma a la trama como una de las principales aliadas de Hernán “Chico” Olmedo y su paradisiaco resort “Punta Virgen”, con el cual buscarán hacer pagar a todos sus ex compañeros de curso por el bullying que sufrieron en su adolescencia.
El eco resort, que promete hacerlos millonarios en poco tiempo, tendrá a sus compañeros de curso como principales inversionistas, pero al parecer todo se trataría de una trampa, ya que el “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) quiere vengarse de todos. Para ello, al parecer Pitu, a quien en el colegio también le hacían bullying y la apodaban la “Lenteja”, se sumaría al plan.
¿Quién es Pitu Mardones?
El personaje de Lorena Bosch debutará esta noche en la teleserie y en el avance ya se revelaron nuevos detalles de su llegada. En la adolescencia, Pitu era amiga de Hernán y Martita (Daniela Ramírez), quienes eran víctima de sus compañeros. Ella ha estado en contacto con Hernán y aparece en su casa, lo que claramente impacta y molesta al empresario, quien le recuerda que ellos tienen “ciertos acuerdos”.
En conversación con Página 7 hace algunos días, la actriz conversó sobre su personaje y que podrán esperar los fans de ella una vez que debute en la pantalla. Los primeros detalles ya revelaron que se involucrará en Punta Virgen, el proyecto inmobiliario del Chico Olmedo, que promete hacerlos millonarios.
Acerca de eso, la actriz señaló al medio que Pitu “Viene a poner en conflicto a la Generación 98. Como parte del Saint Williams y de esta generación, sabe y conoce quiénes son sus compañeros, y también quiénes fueron”.
Por lo que se presume que la actriz también será parte del gran proyecto de Punta Virgen, en el cual todos sus ex compañeros, sin excepción, están dispuestos a invertir.