Netflix es una de las plataformas favoritas de servicios de streaming y cada mes suma diferentes producciones, una de ellas se ha convertido en el thriller de acción más visto a nivel mundial.

De la mano del francés Alban Lenoir en esta nueva cinta seguirá demostrando al mundo su capacidad de crear el guión y actuar en la película con mucha acción y violencia. Las armas y el drama criminal serán protagonistas en esta producción francesa. Conoce a continuación en RedCarpet de qué película te estamos hablando.

¿Qué película de acción es la más vista en Netflix a nivel mundial?

Alias es la película de acción más vista en la plataforma de streaming a nivel mundial, la producción francesa ha captado la atención del público con la increíble historia de Adam Franco, un agente encubierto que hace el trabajo sucio donde sea necesario.

Ahora su nueva misión es infiltrarse en una organización mafiosa en España para frustrar un inminente atentado terrorista en la capital. El agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando luego de lograr infiltrarse en la organización criminal se hace amigo del hijo del jefe.

El guión original es de Alban Lenoir y también interpretó el personaje principal de la cinta, Adam Franco, al elenco también se incorporó el exfutbolista Eric Cantona, Thibault de Montalembert, Sveva Alviti, Lucille Guillaume, Saïdou Camara, Kevin Layne, Philippe Résimont, Nathalie Odzierejko, Noé Chabbat y Vincent Heneine, entre otros.

Revisa a continuación el tráiler de la película “Alías”: