Finalmente llegó a la pantalla el esperado final de Manifest, en donde se reveló que ocurrió con los pasajeros del vuelo 818 luego de cumplirse la “fecha de muerte” y qué pasó con el triángulo amoroso más importante de la serie.

Michaela (Melissa Roxburgh) es uno de los personajes favoritos de los fanáticos, por lo mismo, muchos de los fans se preguntaban que pasaría con la sobreviviente en los últimos capítulos, especialmente luego de perder a su esposo Zeke, quien se sacrificó para salvar a Cal en el final del primer volumen de la cuarta temporada.

Luego de que el avance de la segunda mitad mostraba a Michaela acercándose nuevamente a su ex prometido Jared, las pistas indicaban de una posible reconciliación entre la pareja que estuvo junta antes de que el accidente en avión ocurriera.

¿Qué pasó en el final de Manifest?

Después de que los pasajeros regresan al Vuelo 828 para su juicio final y suben al Resplandor, aterrizan de nuevo el 7 de abril de 2013, ósea 5 años en el pasado y el punto de partida, pero tienen sus recuerdos de los últimos años.

Ben (Josh Dallas) ve como su esposa Grace, quien falleció asesinada por Angelina, estaba viva en el presente y esperando por ellos, al igual que la madre de los hermanos Stone, quien enfermó durante los cinco años que estuvieron desaparecidos.

Ben y Grace tiene un emotivo reencuentro, al igual que Saanvi y Alex, quien le señala que se arrepiente de no haberse subido al avión con ella. Ambas parejas comienzan un nuevo camino juntos.

Cal por su parte vuelve a ser un niño y vivir la infancia que le fue arrebatada, sin recuerdos de los cinco años que pasaron.

En el caso de Jared y Michaela, ellos se unen durante el segundo volumen y hasta comienzan a convivir, cuidando al padre de ella que sufrió un derrame cerebral, sin embargo, la noticia del embarazo de Drea cambia las cosas y Michaella decide terminar con él para que pueda formar la familia que tanto desea.

Por otra parte, Zeke está vivo de nuevo en 2013, no recuerda nada, ni siquiera a Michaela. Pero ella recuerda lo que él le contó desde el Resplandor sobre las diversas veces que estuvieron a punto de conocerse antes de que una “llamada” finalmente los uniera en 2018. Su esposo le comentó que él estaba esperando en su taxi a los pasajeros del vuelo 818 el día que desaparecieron.

Ella sale corriendo del aeropuerto y encuentra a Zeke conduciendo un taxi, mientras que ella se sube al auto, él la escucha decirle a un hombre que él es su esposo.

Obviamente, Zeke está confundido pero curioso. Se van juntos, teniendo una segunda oportunidad, una oportunidad real de tener una vida juntos.