Una inesperada noticia golpeó a los seguidores de ¿Ganar o Servir? cuando se filtró que supuestamente Oriana Marzoli y Pamela Díaz habrían llegado a los golpes en la casona ubicada en Perú tras un fuerte enfrentamiento. Sin embargo, la situación al parecer no quedó allí, ya que en el programa Zona de Estrellas revelaron que la española estaría fuera del encierro.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que ambas se habrían enfrentado verbalmente en primera instancia, pero luego “La Fiera” habría agredido a Marzoli.

En donde, tras esto, la ganadora de “Volverías con tu ex” habría exigido la producción del programa, la salida de la ex Tierra Brava.

¿Oriana dejó Ganar o Servir?

En un nuevo episodio de Zona de Estrellas, los panelistas del espacio entregaron nueva información sobre lo sucedido, en donde impactaron al revelar que la española se encontraría fuera de la competencia.

Hoy puedo confirmar dos cosas, Oriana y Pamela no están juntas en la casa de ¿Ganar o Servir? Pamela Díaz sigue en el reality, sigue en la dinámica, sigue formando parte de las actividades, y quien ha salido del encierro, contra los pronósticos, contra lo que ella misma había solicitado, es Oriana Marzoli”.

“¿Podríamos decir que Oriana Marzoli fue expulsada del reality?”, preguntó Mario Velasco, a lo que Hugo Valencia respondió: “La información que yo tengo es que Oriana hoy día no está dentro de la casa, más Pamela sí, y esto se debe a que Oriana habría presentado un cuadro de salud que la tiene hoy en día imposibilitada para continuar con las actividades propias del reality”.

Sobre su reporteó, el periodista reveló que se comunicó con fuentes al interior de la producción sobre el conflicto. “Ambas fuentes desde Perú y desde Chile me entregan la misma respuesta” agregando que le confirmaron que hubo un conflicto entre ambas, sin embargo, no habrían llegado a los golpes.

“No hubo agresión física”, expresó Valencia, añadiendo que le señalaron que si existió una discusión de proporciones entre ambas, en donde la española pidió la expulsión de la Fiera. “Oriana en este caso exageró una situación”, habría sido el comentario de sus fuentes.