Muchos quedaron impactados al saber que Hunter Schafer y Rosalía tuvieron un romance en el año 2019. Todo esto se supo a través de una conversación que tuvo la actriz de Euphoria con la revista GQ, lo que dio por confirmado un rumor que se oía hace tiempo.

Hunter Schafer y Rosalía juntas en el año 2019

Cabe mencionar que todo comenzó cuando se filtró una fotografía de ambas en Los Ángeles, como también fueron capturadas durante un desfile de moda y otras actividades públicas. Asimismo, el rumor se volvió más fuerte cuando en diciembre de ese año, la intérprete de “Di mi nombre”, agradeció la participación de la actriz tras recibir el premio Billboard: “Gracias por venir esta noche, te amo mucho”.

De esa forma, los rumores eran totalmente ciertos y Hunter reveló detalles oficiales de su pasada relación.

 “Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”, declaró la artista dando por oficial el rumor de su romance con Rosalía.

A partir de ahí, declara que al final “es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, aseguró durante la entrevista.

Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, dijo y aseguró que su gran amiga se mantiene como “familia pase lo que pase”.

Respecto a estas declaraciones, Rosalía no se ha referido sobre el tema públicamente.