Trinidad y Constanza tienen tensos momentos en Gran Hermano y es que la relación que comenzó como una amistad terminó en indiferencia y peleas. Y es que la tripulante de cabina no cesa con sus comentarios hacía la bailarina.
Aunque en algún punto podríamos haber visto una reconciliación entre ambas, esto parecer ser no sucedió, esto porque Constanza ya no confía en la actriz, quien constantemente se victimiza en la casa.
No hay amistad
Durante un par de días la relación entre Coni y Trini había mejorado exponencialmente, sobretodo después de la salida de Sebastián de la casa, esto debido a que el participante era el que más generaba roces entre ambas.
Ahora la relación nuevamente está tensa y esto lo vimos luego de que Trinidad le entregó dos de sus votos a Constanza, asimismo Coni también le dió sus dos votos a Trinidad.
Según lo que dijo la bailarina, sus votos a Trini fueron principalmente debido a su actitud, tanto con ella como con Jennifer.
Mientras tanto, Trinidad mencionó también actitudes que no le gustaron de Coni y mencionó nuevamente a Sebastián, ya que al parecer Trini quería volver a la pieza de los Lulos y usar la cama de Tatán, lo que finalmente no se dió.
Además, una actividad, que no se mostró en PlutoTV también generó que la relación se quebrará nuevamente y es que con el fin de que Pincoya pudiera ver un video de su hijo los participantes debían hacer un piscinazo.
Aquí, tanto Jorge como Trinidad no quisieron participar de la actividad, lo que generó la molestia de Constanza y además de Jennifer, quién se vió profundamente triste debido a la actitud de ambos.
Mientras tanto, está semana, ambas participantes se encuentran en la placa de nominación junto con Jennifer y Jorge. Debido a esto Alessia debe salvar a uno de los cuatro y dejar a tres en la placa de eliminación.
Esto cumple los sueños de Trinidad de entrar a placa con Constanza, ya que su confianza es tal que cree que nuevamente el público la va a salvar, aunque el público tampoco está tan contento con las actitudes de la participante.