Es conocido que los participantes de Gran Hermano que dejan la competencia tienen momentos difíciles fuera de la casa estudio al sufrir un golpe de realidad. Uno de estos casos fue Maite Phillips, quien hasta este lunes, era la participante más votada para dejar el programa por el público.
Debido a esto, es que la ex participante de 22 años ha aprovechado de acudir a distintos programas y dar varias entrevistas sobre su participación en el show de CHV. Es en estos donde ha dicho varias cosas sobre sus compañeros, siendo uno de ellos Francisco, el papá Lulo y uno de los favoritos del público.
Pidió disculpas
Ahora en una reciente entrevista en Zona de Estrellas el pasado 21 de julio la ex participante hizo varios comentarios, pero uno de estos llamó la atención del público y es que ahí señaló actitudes acosadoras de parte de Francisco a las demás mujeres de la casa.
“Tenía unas salidas medias extrañas“, señaló. “En las primeras semanas las niñas se sentían incómodas. La Estefi se me acercó y me dijo que Francisco la miraba mucho“, relató en el programa.
Esto, sumado a otros comentarios, le trajo problemas, lo que la llevó a pedir disculpas públicas mediante su cuenta de instagram @maitephillips.
“Quiero expresas mis sinceras disculpas a Francisco por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio. Reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores“, se lee en la historia que aún se encuentra disponible y en la cual etiquetó al papá Lulo.
“Creo que mis acciones han causado dolor y angustia a Pancho, a cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado“, agregó.
“Con 22 años, sigo aprendiendo y evolucionando como individuo“, finalizó la ex participante que también destacó que su etapa del reality ya estaba cerrada y que se siente agradecida por las amistades que formó.