Tierra Brava vivió una nueva eliminación la noche de este lunes, en donde Max Cabezón se convirtió en el nuevo participante en salir de la competencia tras perder el duelo contra Luis Mateucci. Pero eso fue todo, ya que en el impactante capítulo, Shirley Arica, también abandonó el encierro.

Ambos participantes eran muy cercanos durante su estadía en la hacienda de Tierra Brava, en donde los televidentes “shipeaban” a la pareja, pensando que podría convertirse en algo más que amistad, apodándolos “Maxley” a través de las redes.

Tras su salida del espacio, Max, en conversación con RedCarpet entregó detalles de su paso por el reality extremo, además de revelar en qué quedó su relación con la influencer peruana.

¿Qué tan real es MaxLey?

El lazo entre los dos participantes se convirtió en uno de los favoritos de los televidentes, por lo que muchos se preguntan si la situación hubiese prosperado a algo más romántico en caso de seguir ambos en competencia.

Al ser consultado sobre esto, Max señaló que es difícil mantener una relación sentimental en el reality debido a las condiciones extremas en las que viven.

“Es tan bizarro estar de repente, estar así todo romántico con alguien o querer conocer a alguien y que venga un Mateucci a huev**. Es como estar en el colegio, como cuando te gustaba alguien y venía tu compañero y te hacía bullying… o estabas en clases y estabas en otra”.

En la misma línea, agregó: “Siento generar un lazo de amor en Tierra Brava es super intenso porque las circunstancias no son propicias. Estás durmiendo mal, que tenis pena por no sé qué, que la competencia… entonces, siento que con Shirley sí o si tenemos que darnos una oportunidad, pero fuera de programa. Salir en Perú, salir aquí en Chile, salir a carretear, pasarlo bien y conocernos, pero fuera de cámara”, expresó.

Bar Flama: El nuevo proyecto de Max Cabezón

Ubicado en Mardoqueo Fernández 15, Providencia, se encuentra el nuevo bar del ex participante de Tierra Brava. Acerca de esta nueva aventura gastronómica, el dueño de Testardos señaló. “Un nuevo proyecto, con otro nombre, con otro concepto, que no es delivery, solo atención a la mesa”.

“Tiene una excelente selección de cervezas artesanales, de tragos, de bebidas artesanales, tengo un pisco sour que te moris. Tengo precios buenos”, expresó, agregando que los precios van desde los $ 5.900.

“Es un bar que está en el corazón de providencia y los leones, yo creo que es un bar para ir una vez a la semana, está rica la música, está rico el ambiente. Es un proyecto que yo quiero que escale en el tiempo, esa es la apuesta que tengo. Pizza de primerísima calidad, cerveza artesanal, pisco sour y por qué no, piscola”.