“El Señor de los Cielos“, la exitosa teleserie de Telemundo, finalizó el pasado lunes 22 de mayo su octava temporada con un capítulo de alto impacto que cambió la historia del clan Casillas para siempre.
La octava temporada trajo el impactante regresó de Aurelio Casilla, personaje de Rafael Amaya, a quien todos daban por muerto.
Sin embargo, era todo un plan de agentes policiales para obligarlo a revelar importantes secretos, por lo que tuvo que hacer todo lo posible por volver a ver a sus seres queridos, descubriendo que sus enemigos están cerca de destruir a su familia.
¿Qué pasará en la novena temporada?
Afortunadamente para los fans, la producción regresará para una nueva temporada durante el 2024, pero la fecha exacta no ha sido revelada.
En la novena temporada, Aurelio tendrá que volver a convertirse en el imparable líder para vengar a sus seres queridos, por lo que “no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz”.
La sinopsis agrega que tras ser traicionado y luego de la detención de Ismael, Aurelio “desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio ‘Señor de los Cielos’”.
Revisa el primer avance a continuación
¿Cómo terminó El Señor de los Cielos 8?
Tras caer en la trampa del presidente, se produce una gran explosión que parece haber terminado con la vida del protagonista, pero afortunadamente, alcanzó a escapar a tiempo y sin dejar rastro, por lo que está en las sombras preparando una nueva y letal venganza.
El capo se encuentra con Julio, a quien se enfrenta a muerte, luego de que Aurelio hiciera un trato con su sobrino Fernando Aguirre.