Una inesperada noticia ocurrió en el nuevo capítulo de Gran Hermano, en donde Lucas Crespo reveló en el confesionario que dejaba el reality de competencia tras tres semanas de encierro.
Sin embargo, su salida no es definitiva ya que tendrá 24 horas para pensar su decisión y ver si confirma su salida o se arrepiente.
¿Por qué renunció Lucas a Gran Hermano?
“Me gustaría hacer la retirada voluntaria. Yo soy una persona que está acostumbrada a tener el control de todo en la vida y creo que claramente en este lugar no se puede“, comenzó señalando en el confesionario.
Para luego agregar: “Me vi expuesto a situaciones donde me vi vulnerable, el comportarme en una forma en la que no me reconozco, como que a veces no me siento yo, no sé qué me pasa adentro. Hoy día exploté, me puse a llorar en frente de toda la casa y eso me puso en una situación muy vulnerable en la casa”.
“Esa misma vulnerabilidad, el no saber llevarla, me está llevando a tener problemas con gente a la que quiero mucho, como la Fran, que fue una de las personas que más le tengo cariño en la casa y tuvimos una pelea ayer y me mandó al carajo. Con lo que me pasó hoy día siento que ya es el momento de tomar una decisión de retirarme”.
A pesar de que tiene 24 horas para pensarlo, el influencer señaló: “No sé si vaya a cambiar mi decisión”.