El último capítulo de Top Chef Vip tuvo una sorpresiva salida. Claro que esta no fue por decisión de los jueces, sino que por una renuncia. Jordi Castell llegó hasta el espacio de Chilevisión y le comunicó a sus compañeros que no seguirá siendo parte del programa.

En medio de la realización de un nuevo episodio del programa de cocina, el animador Cristian Riquelme hizo pasar al fotógrafo adelante, donde se pudo ver un llamativo cabestrillo en su hombro izquierdo. El también actor le consultó a Castell por lo que le había sucedido. “Tuve un pequeño accidente en el agua, cuando practicaba deportes“, partió explicando.

Jordi Castell dejó su agenda

Jordi Castell indicó que se dislocó el hombro y que por tal situación, “no puedo estar al ritmo que el programa exige“. Debido a lo anterior, el otrora conductor de Primer Plano comunicó su decisión de renunciar a Top Chef Vip de Chilevisión.

Tengo que dar un paso al costado, con todo el dolor de mi alma, porque lo estaba pasando bien, divirtiéndome. Pero no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces”, detalló Castell. Junto con su renuncia, el fotógrafo decidió dejarle como regalo su agenda a Gissella Gallardo y Máximo Bolocco, los dos ingresados por repechaje.

El jurado tuvo emotivas palabras para el participante que abandona el espacio. “Agradecerte, porque eres único. Llenaste esta cocina con momentos únicos y me da muchísima pena“, aseguró Fernanda Fuente, quien además explicó que lo veía llegando al menos a semifinal. “Te vamos a echar de menos, eres un tío fenomenal“, agregó Sergio Areola.

“Me da rabia irme. Me da lata dejar algo que me estaba haciendo bien. Es fome”, comentó Jordi Castell. El fotógrafo deja Top Chef Vip de Chilevisión, pero seguirá en la pantalla en TV+ con el programa de farándula Tal Cual, en el cual comparte con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, entre otros.

¿Jordi Castell pudo ganar Top Chef Vip?

¿Jordi Castell pudo ganar Top Chef Vip?

YA VOTARON 0 PERSONAS