Finalmente, los rumores de la llegada de esta legendaria banda a nuestro país eran ciertos. El tan anhelado retorno de Pet Shop Boys a Chile ha sido confirmado oficialmente. La icónica banda británica ha anunciado su próxima presentación en en el territorio nacional con un concierto programado para finales de este año, asegurando ser uno de los espectáculos más destacados de la temporada.

Si no sabes todos los detalles de esta gran evento, entonces atento/a a la siguiente nota, pues te contaremos todos los detalles que necesitas saber.

¿Cuál es el posible setlist de Pet Shop Boys?

A continuación, damos a conocer el posible setlist de Pet Shop Boys en Chile.

  1. Suburbia
  2. Can You Forgive Her?
  3. Opportunities (Let’s Make Lots of Money)
  4. Where the Streets Have No Name (I Can’t Take My Eyes Off You)
  5. Rent
  6. I Don’t Know What You Want but I Can’t Give It Any More
  7. So Hard
  8. Left to My Own Devices
  9. Single-Bilingual / Se a vida é (That’s the Way Life Is)
  10. Jealousy
  11. Love Comes Quickly
  12. Paninaro
  13. You Were Always on My Mind(Gwen McCrae cover)
  14. Dreamland
  15. Heart
  16. What Have I Done to Deserve This?
  17. It’s Alright(Sterling Void cover)
  18. Vocal
  19. Go West(Village People cover)
  20. It’s a Sin
  21. Encore:
  22. West End Girls(Had to be restarted due to technical issues)
  23. Being Boring
  24. Spread a Little Happiness(The Cliff Adams Singers song)

¿Cuándo y dónde se presenta Pet Shop Boys en Chile?

La muy anticipada vuelta de Pet Shop Boys a Chile fue oficialmente confirmada a través de las redes sociales. El dúo británico de synth-pop tiene programado un concierto para el 29 de noviembre en el Movistar Arena, como parte de su gira DREAMWORLD, durante la cual interpretarán los grandes éxitos de su trayectoria.

Es importante destacar que hace algunos meses, los mismos integrantes de Pet Shop Boys habían anunciado su retorno a Chile. Esto sucedió después de que se toparan con un seguidor chileno durante su estancia en España, quien recibió la confirmación directa de que la banda regresaría a nuestro país.

¿Quedan entradas disponibles para Pet Shop Boys en Chile?

Queridos fanáticos, debemos informar que no existen entradas disponibles para la compra. Asimismo, quienes quieren asistir al concierto, deberán ver otras formas de adquirir ticket de ingreso.

Pet Shop Boys y su intrigante concierto

El dúo de synth-pop realizará su sexta presentación en la capital, marcando su regreso después de siete años desde su último espectáculo en territorio nacional en 2016. Asimismo, este concierto se suma a la lista de presentaciones realizadas en los años 1994, 2007, 2009 y 2013.

Neil Tennant, el vocalista, y Chris Lowe, el tecladista, prometen ofrecer una retrospectiva de sus temas clásicos durante la actuación. Es relevante mencionar que su obra más reciente es el álbum “Hotspot” (2020), y su última publicación corresponde a “Smash”, una recopilación de sencillos que abarca desde 1985 hasta 2020.

Por otro lado, cabe señalar que, Pet Shop Boys se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco que se lanzará en 2024.