Este jueves 1 de junio se estrenó en cines de Chile y Latinoamérica “Spider-Man: Across the Spider-Verse, la segunda parte de la historia del hombre araña de Miles Morales.

La película continúa siendo un éxito en los cines y ya tiene confirmada una tercera parte titulada “Spider-Man Beyond the Spider-Verse“, la que continuará la historia después del final de la cinta recién estrenada.

¿Cómo un nuevo Spider-Man?

Oscar Isaac interpreta a Spider-Man 2099 en la nueva película de Miles Morales y su personaje se encarga de dejarle bien en claro a Miles los sacrificios que debe tomar como un superhéroe.

En una reciente entrevista en GQ UK, a Isaac se le preguntó a quién le gustaría ver en las nuevas películas animadas de Spider-Man. Aquí el actor guatemalteco bromeó sobre que le gustaría ver a su gran amigo Pedro Pascal interpretando al superhéroe.

No sé a quién. Ellos son brillantes para encontrar a la persona correcta para el personaje correcto, pero quizás Pedro Pascal. Encontremos algo para él“, respondió.

Debería ser una Spider-Persona, algo así como un Spider-Man viejo y malhumorado“, bromeó.

La broma viene directamente por la edad que tiene Pascal, quién cuenta con 48 años, mientras que Oscar Isaac es algunos años menor al tener 44 años, por lo tanto molesta a su amigo por ser una persona de edad y vieja.

Hay que recordar que ambos actores mantienen una gran amistad desde hace algunos años y constantemente se burlan el uno del otro cada vez que pueden. Han sido varias las entrevistas en las que ambos se molestan frente a las cámaras.

Es más su amistad es tan reconocida que recientemente el actor ha mostrado su malestar con el chileno debido a que según ha mencionado se encuentra molesto de que el actor de “The Mandalorian” coquetee con otras celebridades llegando a llamarlo “mujerzuela“.

En mi caso, estaría hasta la muerte con él, pero él es muy suelto“, mencionó.