Es uno de los grandes rumores para el 2024. Con varios conciertos ya anunciados por DG Medios como Iron Maiden en el Estadio Nacional o Louis Tomlinson y los Jonas Brothers en el Bicentenario de La Florida, los fans esperan por un nuevo anuncio.

Y es que tanto Metallica como AC/DC; dos próceres del buen rock y heavy metal, tienen giras confirmadas para el año 2024. Los primeros desde mayo en Europa y los segundos iniciarán el el conocido festival Coachella.

Pero obviamente lo que a nosotros nos importa es que pasará con Sudamérica y más específicamente, Chile. Las dos bandas tienen hace rato a los fanáticos esperando el regreso. Mientras Metallica ya vino recientemente en 2022 cuando la pandemia aún era tema, AC/DC vino por única vez en 1996.

¿Vienen Metallica a Chile en 2024?

En entrevista con Culto de La Tercera, Carlos Geniso, CEO y fundador de DG Medios respondió a la interrogante si el grupo originario de Los Ángeles vendrá a Chile durante este año:

Es para 2025 (el regreso de Metallica). A ellos les gustaría hacer el Estadio Nacional. Es una posibilidad, estamos en eso”, fue lo que respondió el CEO ilusionando a quienes ya sueñan con cantar a todo pulmón en el recinto de Ñuñoa. Aunque negativo para quienes esperaban verlos este año.

Desde mayo tendrán conciertos en Europa partiendo por Alemania, pero su bajada a Estados Unidos y México para septiembre tenía a varios ilusionados con poderlos ver el segundo semestre. Pero la espera será un poco más larga.

¿Y qué pasa con AC/DC, tendrán tour en Chile?

El grupo liderado por Brian Johnson anunció hace poco tour el 2024 y desde Brasil había rumores de que incluirían a Sudamérica, esto luego de las fechas confirmadas en Estados Unidos, Europa y Canadá.

Pero lo cierto es que el representante de DG Medios tampoco tuvo muy buenas noticias para los más expectantes, aunque sí dejó la puerta abierta a que puedan venir incluso este 2024:

No hay chance que vengan en 2024, van a trabajar en Europa en 2024. Pero hoy es no y mañana puede ser sí. Y dentro de un mes puede ser otra cosa. Hay que ver. Todo puede ser”.

No son las únicas pistas para el 2024:

La entrevista con el CEO de DG Medios también dio paso a dos rumores más que se vienen escuchando hace un buen rato por informaciones de otros países, como lo son los posibles conciertos de Beyoncé y Paul McCartney.

Con este último se esperaba hace un rato algún anuncio, pero al parecer no ha sido fácil el regreso del exintengrante de The Beatles.

Carlos Geniso explicó al citado medio que McCartney “veremos qué pasa el próximo año, siempre puede haber una posibilidad, pero por ahora no hay nada concreto”.

En cuanto a Beyoncé, que en mayo empezó con el Renaissance World Tour en Europa, hay más dudas ya que el fundador de DG Medios respondió que “No por ahora. Tiene una gran producción, pero todavía no“.

¿Qué grupo estás esperando más?

¿Qué grupo estás esperando más?

YA VOTARON 0 PERSONAS