Una nueva producción se acerca a las pantallas. Se trata de la nueva serie de Marvel, Invasión Secreta, la cual deja ver en su nuevo teaser de un minuto: escenas inéditas,y que nos muestra un enfrentamiento directo de Nick Fury contra la facción invasora de los Skrulls. Descubre el clip a continuación y entérate de los detalles de esta nueva ficción que promete cautivar a los fanáticos de los super héroes.

¿Cuál es el nuevo teaser de Secret Invasion ? La nueva serie de Marvel

A continuación, damos a conocer el clip de Secret Invasion, protagonizada por Samuel Jackson.

Aparte de este nuevo tráiler, la revista Total Film dio a conocer un nuevo artículo exclusivo en el que el director Ali Selim de la serie y el productor Jonathan Schwartz hablan de Secret Invasion para Marvel Studios, además de compartir una nueva imagen. La conversación tuvo la oportunidad en que los creadores compararon la nueva cinta del estudio de películas, Capitán América: El Soldado de Invierno en el tono, aunque llevándolo un paso más allá: “Las primeras conversaciones que tuve fueron: ‘Nadie vuela por los aires en la serie’. Me di cuenta, ‘Sí, están haciendo algo muy diferente, y eso es emocionante’”, comenta el director.

El Soldado de Invierno sin duda nos dio mucha confianza de que podíamos contar una historia en ese espacio que se sintiera más como un thriller paranoico. Invasión Secreta lleva eso un paso más allá, y realmente puedes profundizar en Nick. Se centra mucho más en los personajes de una manera que realmente amo”, concluye el productor.

¿Cuándo se estrena Secret Invasion?

La ficción llegará al catálogo de Disney + el día 21 de junio de 2023.

¿Cuál es el reparto de Secret Invasion?

El elenco oficial es el siguiente: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo, Cobie Smulders, Martin Freeman, Don Cheadle, Billy Clements, Jean-Pascal Heynemand.