El rey del streaming dio a conocer los estrenos de octubre. Series, películas y documentales son las producciones que se unen al catálogo, y así, cautivar a los suscriptores de la plataforma. Revisa cuáles son los mejores lanzamientos que quedan del mes, y así disfrutar de un panorama en tu hogar.

Los mejores estrenos que quedan de octubre en Netflix

Películas

Juego limpio: 13 de octubre

La cinta dirigida y escrita por Chloe Domont, llega a la plataforma para brindar todo el thriller cinematográfico.

De acuerdo a la sinopsis oficial, señala que, “Un codiciado puesto en una competitiva empresa financiera empieza a corroer el romance oculto entre Emily (Phoebe Dynevor) y Luke (Alden Ehrenreich) al alterar la dinámica de poder entre ellos. El apoyo mutuo se desvanece, y algo nefasto surge del éxito y la ambición desmedida. En su primer largometraje, la escritora y directora Chloe Domont presenta un thriller de pareja muy intenso que explora el potencial destructivo de las dinámicas de género en un mundo que cambia las reglas del juego constantemente. La película también cuenta con las actuaciones de Eddie Marsan, Rich Sommer y Sebastian de Souza. «Juego limpio» es un perturbador retrato de la colisión entre el ego y el empoderamiento“.

Fair Play. (L to R) Alden Ehrenreich as Luke and Phoebe Dynevor as Emily in Fair Play. Cr.  Courtesy of Netflix

Fair Play. (L to R) Alden Ehrenreich as Luke and Phoebe Dynevor as Emily in Fair Play. Cr. Courtesy of Netflix

El negocio del dolor: 27 de octubre

Si quieres un drama, pues recomendamos la cinta “El negocio del dolor”, el cual cuenta con reconocido elenco y una trama que no dejará indiferente a nadie.

De acuerdo la sinopsis, la cinta trata sobre, “Liza Drake (Emily Blunt) es una madre de clase trabajadora que acaba de perder su empleo y apenas puede subsistir. Un encuentro fortuito con el representante de ventas de una empresa farmacéutica Pete Brenner (Chris Evans) la ubica en un camino de ascenso económico, pero de dudosa moral, y pronto queda involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado. Lidiar con un jefe cada vez más desquiciado (Andy García), la enfermedad de su hija (Chloe Coleman) que se agrava y una mayor conciencia sobre el devastador impacto que tiene la empresa obligan a Liza a evaluar sus opciones. «El negocio del dolor» es una mirada cruda y reveladora de lo que algunas personas están dispuestas a hacer por desesperación y lo que otras hacen por pura codicia. La película cuenta con la dirección del ganador del BAFTA David Yates y la producción de Lawrence Grey. Completan el elenco Catherine O’Hara, Jay Duplass y Brian d’Arcy James”.

Series

Élite (T7) (20/10/2023)

Sí, por fín llegó la séptima temporada que muchos estaban esperando de Élite, la producción regalona de Netflix y de la cual, sigue sorprendiendo a sus suscriptores.

En esta nueva temporada, podremos ver nuevas relaciones amorosas en el lujoso colegio Las Encinas. De acuerdo a la descripción de Netflix, en la séptima entrega, Omar opta por apartarse temporalmente de la universidad y regresar a la escuela, donde se verá confrontado por los remordimientos que le atormentan, especialmente relacionados con el fallecimiento de Samuel, entre otras situaciones. Por otro lado, los demás estudiantes guardan en secreto sus propias luchas internas y dificultades.

Big Mouth (T7) (20/10/2023)

La serie de animación para adultos “Big Mouth”, creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg, se ha posicionado como una de las producciones más vistas en Netflix. Su enfoque humorístico de la pubertad, transformaciones físicas y fluctuaciones emocionales ha entregado una múltiple creatividad, traduciéndose en más temporadas y hasta un derivado. Afortunadamente para sus seguidores, esta séptima temporada llega este mes al streaming.

¿Cuáles son todos los estrenos que llegan en octubre a Netflix?

Para saber todos los estrenos de Netflix que llegan este mes de octubre, haz clic aquí.

¿Qué te parecen los estrenos de octubre en Netflix?

¿Qué te parecen los estrenos de octubre en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS