Gran Hermano Chile ha dado para todo en su primera semana de emisión; donde los 18 participantes y algunas polémicas como la falta de alimento han dado que hablar.

Y es que con un importante éxito y comentario a toda hora del día en redes sociales debido a que el reality es transmitido en vivo todo el día por Pluto TV, ha dado pie para distintos memes y hasta locas teorías.

Y es que, obviamente como broma, muchos han señalado el parecido que tiene la abuelita de Gran Hermano, la señora Mónica, con el recordado personaje de El Juego del Calamar, Oh Il-nam, otro abuelito en una competencia de supervivencia en la ficción.

Y es que mientras la mujer de 77 años rompe récords como la participante más longeva en la historia del reality en todos los países que se ha hecho; el viejito de la serie de Netflix era otro anciano que a pesar de sus condiciones físicas; la rompía en las competencias.

Claro que al final – AVISO DE SPOILER DE EL JUEGO DEL CALAMAR – este anciano resultó ser el jefe de toda la competencia de El Juego del Calamar y el antagonista manejando los hilos desde las sombras.

¿Similitud con la realidad? Difícil, pero obviamente la comparación ha dado para varios memes en redes sociales comparando a la tierna Mónica con este personaje de la exitosa producción de Netflix.

Y quien sabe, quizás al final del reality haya un plot twist gigante y algo oculte la señora Mónica tal como Oh Il-nam, quien desgraciadamente no tuvo un final feliz en la serie y falleció en el capítulo final.

Revisa alguno de los memes de Gran Hermano:

Gran Hermano Chile es transmitido por Chilevisión en vivo de domingo a lunes a las 22:30 horas; mientras que también se puede ver las 24 horas del día en directo por Pluto TV.