¿Ganar o Servir? se encuentra en una etapa crucial de su transmisión en donde la tensión se apoderó de la casa tras el fuerte cruce entre Luis Mateucci y Fabio Agostini, en donde los compañeros debieron intervenir para calmar la situación, y finalmente, el ganador de Tierra Brava decidió dejar la competencia.

A pesar de que esto recién se vio en pantalla, la verdad es que hay un importante desfase entre las emisiones y el tiempo real, por lo que distintas situaciones se han ido filtrando en redes sociales, como por ejemplo, las eliminaciones.

Y una de las que más llamó la atención fue la posible salida de Luis tras perder en duelo contra Pangal Andrade, el ganador de “Año 0”.

¿Luis sigue en Ganar o Servir?

Luego de que el rumor comenzó a sonar en redes sociales sobre su salida, en donde Pangal lo habría sacado del espacio, lo que dejó al ex Año 0 como uno de los finalistas junto a Facundo y Pancho Rodríguez, los representantes de Luis respondieron a la situación a través de sus redes sociales.

No crean todas las filtraciones”, expresó Lucas Salazar quien está a cargo de sus redes. “Luis sigue en el encierro de Ganar o Servir dándolo todo y más”.

La pelea entre Luis y Fabio

Hace pocos días se vio en pantalla uno de los choques más anticipados por los televidentes en donde Fabio tomó venganza de Luis debido a un hecho que ocurrió en el reality anterior en donde el argentino escupió en un frasco de Nutella, el cual el español después comió.

En el capítulo en donde se desató el enfrentamiento, Fabio tomó el vaso de agua de Luis y lo escupió, para luego tirarle agua en la cabeza.

En ese momento los compañeros lo separaron para evitar que pasara a mayores y el argentino se retiró del lugar. “No sigo más, Amanda. Yo no sigo más”, mientras la institutriz trataba de disuadirlo. “No, yo no sigo acá”.

“Estoy bien, nada, fue buenísimo. Estoy super bien. Yo estoy super relajado, el que está alterado es él”, comentó Fabio, quien finalmente decidió no seguir en la competencia.