Durante el jueves de esta semana, algunos participantes de ¿Ganar o Servir? se reunieron en Santiago, viviendo así el primer carrete de los participantes del reality show.
Mariela Sotomayor, Sofía Camará, Pangal Andrade, Fran Maira, Claudio Valvidia, Austin Palao y más se pudieron ver en las historias compartidas en la red social de Instagram. Y es que hasta la Fiera estuvo presente, la mismísima que estuvo solo como 10 días encerrada.
Entregó detalles y encontrón con Mateucci
En una entrevista con Las Últimas Noticias, Mariela contó detalles de lo que fue este carrete entre los participantes. Y es que según reveló recorrieron diversas partes y que no se quedaron en un solo lugar y es que comenzaron la velada en un restaurante, posteriormente se fueron a un bar y terminaron en una disco.
Los participantes del reality tiene un grupo de WhatsApp, en donde están casi todos y gracias a eso se organizaron para salir todos juntos.
ver también
Fran Maira y Guarén pasan del amor al odio en Ganar o Servir tras amenaza: "Si yo hablara..."
“Hicimos un grupo de WhatsApp con los del reality, donde estamos casi todos. Empezamos a conversar para juntarnos. De primera, íbamos a hacer algo en la casa de la Pame, pero como venía llegando recién de un viaje, no lo hicimos. Pero ayer (jueves) empezamos a decidir que nos juntáramos, que hiciéramos algo y resultó“, contó.
A esta junta llegaron Sofía Camará, Fran Maira, Gala Caldirola, Pamela Díaz, Raimundo Cerda, Pangal Andrade, Austin Palao, Claudio Valdivia y de colado, Bruno Zaretti.
Según la misma periodista, contó al diario, la invitación al carrete se hizo para todos, pero no todos llegaron, aunque no descarta que más adelante hagan algo en la casa de algunos de los participantes.
Incluso se llegaron a topar con Luis Mateucci, quien estaba en una parada no muy simpática, ya que no se les acercó para compartir.
ver también
"Aprovecha tus 5 minutos": Daniela Aránguiz barre con Dani Colett y amenaza con exponerla
“Nos fuimos al Bar Alonso y cuando llegamos estaba Luis. Estaba solo y nosotros todos en una mesa, que Gala había reservado… Era una mesa del Té Club. Luis en ningún momento se acercó a nosotros y yo lo encontré… qué pena, porque nosotros estábamos felices carreteando y él, lejos. Una lata porque él fue una persona con la que estuvimos tanto tiempo en el reality. Pero qué más se le va a hacer. La situación dio para eso“, contó a Lun.
COMENTARIOS