Tremenda noticia dieron este miércoles con respecto al Lollapalooza Chile 2024. Y es que el evento que tendrá rock, música urbana y mucho más de los más importantes géneros, anunció sobre la transmisión oficial del festival.

Esto porque además de quienes asistan al Parque Cerrillos, donde las entradas están disponibles por Ticketmaster todavía con algunos descuentos; el evento también se transmite en directo por streaming.

El 2023 el Lolla Chile fue emitido en vivo por YouTube por los canales oficiales del evento. Varios escenarios y los headliners fueron vistos por miles completamente en directo totalmente gratis. Pero ahora la noticia es aún más llamativa.

¿Quién transmite en vivo el Lollapalooza Chile 2024?

El anuncio fue dado por Chilevisión, que sorprendió a todos y dará el Festival en vivo por sus señales. Por streaming, se verá en vivo por Pluto TV y también por la señal online del canal, chv.cl.

Pero no es todo, ya que también irá por televisión abierta. Lollapalooza será transmitido por Chilevisión el 15, 16 y 17 de marzo.

Aún no se sabe los shows que se emitirán, esto porque cabe recordar que son muchos artistas que se presentan cada jornada y varios al mismo tiempo. Por lo mismo, se informará prontamente o ese mismo día los escenarios que serán emitidos tanto por streaming como en la televisión abierta.

Se espera que los show de los headliners se puedan ver en vivo y las personas que no tengan oportunidad de asistir al festival puedan ver las presentaciones. Pero esto aún está por definirse.

Eso no es todo y es que además de ser la primera vez que se verá en televisión abierta CHV también tiene preparadas entrevistas y diverso contenido especial para los tres días del evento directo desde el Parque Bicentenario de Cerrillos los tres días.

¿Verás el Lolla Chile 2024 gracias a CHV y sus plataformas?

¿Verás el Lolla Chile 2024 gracias a CHV y sus plataformas?

YA VOTARON 0 PERSONAS