Una de las noches más importantes del deporte está por comenzar: El Super Bowl LVIII, en donde Kansas City Chiefs se enfrenta a San Francisco 49ers. Sin embargo, los ojos del mundo también están puestos en el público, en donde muchos se preguntaban si la estrella internacional y novia de Travis Kelce, Taylor Swift, estaría presente en el encuentro.

Todo parecía estar cuesta arriba de manera inicial, ya que la artista se presentaba en Tokio, Japón, como parte de su exitosa gira mundial “The Eras Tour”, en donde actuó en el país asiático los días 7, 8, 9 y 10 de febrero, mientras que el Super Bowl es este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

Por las distancias geográficas era muy complicado que la cantante detrás de hits como “Karma”, “You Belong to me” y “Shake it off”, pudiera llegar al encuentro.

Sin embargo, todo es buena noticia para los fans que hace unas horas se reportó que viajó varias horas en su jet privado para aterrizar en Las Vegas.

¿Llegó Taylor Swift al Super Bowl 2024?

Después de concluir una serie de shows de la gira en Tokio, la superestrella se dirigió al Super Bowl para apoyar a su novio, Travis Kelce, tight end de los Chiefs.

Gracie Hunt, hija del director ejecutivo de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, reveló a People este sábado que Taylor Swift asistirá al gran juego. “¡Ella viene!. Estamos emocionados”, expresó.

Y finalmente a más dos horas del inicio del juego, se reportó a Taylor llegando en compañía de la actriz Blake Lively al recinto en Las Vegas:

La artista estuvo presente en el palco en la final de la conferencia americana entre Kansas y Buffalo Bills, y luego bajo al campo para celebrar junto a su novio la clasificación.