Todo lo que hace Taylor Swift es oro y plata en el mundo de la música y también del streaming. La exitosa cantante anunció que estrenará su gira The Eras Tour en Disney Plus, el cual contará con canciones inéditas. Revisa el precio de esta aplicación para poder disfrutar del espectáculo.

Swift vive una semana intensa, la cual la tuvo en los Premios Grammy, anuncio de un nuevo álbum y ahora retomando su gira en Japón. Por si le faltara algún ingrediente a la receta, la cantante nacida en el estado de Pensilvania anunció la publicación del show que la tiene recorriendo el mundo en el streaming. Claro que esta presentación no es la misma que estuvo en los cines, ya que cuenta con algunas novedades que no dudó en llamar la “Taylor’s Version”.

¿Cuánto cuesta tener Disney Plus para ver The Eras Tour?

Esta plataforma tiene dos valores. La primera es contratar solo Disney Plus, lo cual tiene un precio de 7.200 pesos chilenos. Sin embargo, también es posible agregar al pack a Star Plus y que el costo final sea de 11.500 pesos de la misma moneda.

¿Qué día se estrenará The Eras Tour (Taylor’s Version)?

El concierto estará disponible a partir del viernes 15 de marzo. Entre las novedades con las que cuenta esta Taylor’s Version se encuentra el show completo con la canción “Cardigan”, más otras cuatro adicionales de la sección acústica.

¿Llega al Super Bowl?

Por si la vida de Taylor Swift no tuviera una agenda demasiado apretada ya, la artista tiene que compatibilizar su tiempo con el noviazgo que tiene con Travis Kelce. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs disputará el Super Bowl este domingo 11 de febrero ante San Francisco 49ers.

¿Y en qué afecta a Taylor? La cantante ha sido una asistente recurrente a los partidos de Kelce e incluso, celebró en la cancha la clasificación de su novio al Super Bowl. El problema es que el partido se disputará un día después de que Swift termine sus presentaciones en Japón. ¿Irá? Si bien no hay certezas aún, todo indica que viajará en avión privado para apoyar a Travis. El amor todo lo puede.

¿Llegará Taylor Swift al Super Bowl?

¿Llegará Taylor Swift al Super Bowl?

YA VOTARON 0 PERSONAS