La nueva serie de Marvel Studios en estrenarse es “Secret Invasion“, la historia que nos mostrará nuevamente a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury está a días de llegar a Disney+.

Como una precursora de The Marvels, la serie unirá las Fases 3 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con más detalles sobre la vida de los Skrulls en la Tierra.

Los primeros minutos

A modo de promoción de la nueve serie, Marvel Studios y Disney+ decidieron compartir los primeros 5 minutos del primer capítulo que se estrena el próximo 21 de junio en la plataforma de streaming.

Para poder ver estos minutos deberás ingresar a la siguiente página: http://theinvasionhasbegun.com

Para poder acceder a ver ese pequeño pedacito que nos da adelantos sobre la serie deberás poner la siguiente contraseña: RSD3PX5N7S

Con esto listo podrás de disfrutar de un adelanto exclusivo de la serie que nos hará desconfiar de todos los personajes en todos sus capítulos.

¿Cuándo se estrena “Secret Invasion”?

Secret Invasion” se estrena el próximo miércoles 21 de junio en Disney+. Como ya es costumbre en las series de Marvel Studios la serie tendrá un total de 6 episodios los que se estrenaran semana a semana en la plataforma.

Puedes revisar la fecha de estreno de cada capítulo a continuación:

  • Capítulo 1: 21 de junio.
  • Capítulo 2: 28 de junio.
  • Capítulo 3: 5 de julio.
  • Capítulo 4: 12 de julio.
  • Capítulo 5: 19 de julio.
  • Capítulo 6: 26 de julio.

En la nueva producción de Marvel veremos unidas las Fases 3 y 5, ya que los que ocurra en el transcurso de los capítulos está unido con la película “Capitana Marvel” y además nos dará un adelanto de lo que será la secuela de la película llamada “The Marvels”.

De momento puedes disfrutar el tráiler de “Secret Invasion” y esperar su estreno oficial en Disney+ el próximo 21 de junio.