Todas las semanas Netflix sorprende con nuevos estrenos, contenido original de la plataforma de streaming más importante del mundo y que constantemente la rompe con películas o series de la marca.

Y desde el pasado sábado una producción en especial es la que la rompe completamente en Netflix, siendo lo más visto tanto en Chile como el mundo entero.

Esta es la película más vista en Netflix

Tanto en Chile como en todo el mundo, el estreno del último jueves es el que la rompe en Netflix.

Se trata de Misión de Rescate 2 (Extraction 2), cinta protagonizada por Chris Hemsworth. Actor conocido por ser Thor en las películas de Marvel Studios.

Dirigida por Sam Hargrave, la cinta es producida por los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos por estar detrás de los éxitos más grandes de Marvel Studios como Avengers Infinity War y Endgame. Además, Joe es quien escribió el guión de este film.

Misión de Rescate 2 es la secuela directa de Misión de Rescate o Extraction del 2020, y que increíblemente ocupa el segundo lugar esta semana de lo más visto en Netflix tras Extraction 2. Todos estos datos de Flixpatrol.

Estrenada el jueves, desde el sábado que Misión de Rescate 2 es la película más vista de Netflix en todo el mundo, incluido Chile. Mientras que la serie es Black Mirror, que estrenó su sexta temporada la semana pasada.

Misión de Rescate 2 trata de “tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano“, según indica la sinopsis oficial.

Tanto Extraction 2 como la parte uno, en caso de que no la hayas visto, están disponibles en Netflix para verlas online y solo tienes que ser suscriptor de la plataforma.