Desde este sábado lo más visto en Netflix Chile y también en todo el mundo. Extraction 2 parece ser nuevamente un éxito tras el estreno de su primera parte el 2020 y tras una espera de tres años, llegó su secuela protagonizada por Chris Hemsworth.

Con el interés que ha causado esta nueva parte de Misión de Rescate, muchos ya se preguntan si habrá una continuación y se convertirá o no trilogía la historia de acción Tyler Rake.

¿Habrá una tercera parte de Extraction en Netflix?

En medio de TUDUM, el evento anual de Netflix donde dan a conocer los avances de sus proyectos y que este año se realizó en vivo en Brasil, se dieron noticias sobre Extraction 3.

Y es que mientras hace unas semanas el director de esta película, Sam Hargrave, confirmaba que estaban esperando la recepción de la cinta para saber si continuarían o para convertirla en trilogía, hoy se anunció que Extracion 3 o Misión de Rescate 3 ya está en desarrollo.

¿Cuándo se estrena Misión de Rescate 3?

Obviamente aún no hay indicios de su fecha de estreno ya que recién se empieza a trabajar en esta cinta; por lo que habrá que esperar un tiempo para ver la continuación de la historia que ha sido de las películas más exitosas de Netflix. No por nada ya va para su tercera parte.

Y es que la producción y acción de esta cinta ha sido de lo mejor del gigante del streaming, prueba de ello es el trabajo de productores de Joe y Anthony Russo, los directores detrás de Avengers Infinity War y Endgame.

Extraction sigue las aventuras de Tyler Rake (Chris Hemsworth) un mercenario implacable en la zona de guerra y que tras tener que rescatar a un niño en la primera película, en Misión de Rescate 2 debe sacar de la cárcel a la familia de un despiadado mafioso.

¿Dónde ver online Misión de Rescate 2?

La película, como también la primera parte de Misión de Rescate, están disponibles en Netflix.