Esta noche se vivió el duelo final de Tierra Brava. Los capitanes, Fabio Agostini y Luis Mateucci, como los dos finalistas, se batieron a duelo para definir al gran ganador de la competencia y el que se llevaría el millonario premio.
Con una competencia que se llevó a cabo en Perú, finalmente vimos como Agostini se convirtió en el gran ganador del reality. Aunque esto, no dejó contentos a los televidentes, que comentaron todo en redes sociales.
Se rindió
Algo insólito pasó durante la competencia y es que en todo momento se vio a Mateucci con poca energía y desganado en el circuito. Esto provocó que Agostini le sacará gran ventaja y no pudiera superarle por más que lo intentará.
ver también
¿Quién es el ganador de Tierra Brava? Así fue la final del reality entre Mateucci y Fabio
De hecho, en un momento se ve como Luis, cansado, se toma un tiempo y estira sus músculos para así poder seguir el circuito en el segundo piso con la trampa de elásticos. Esto lo realizó en dos ocasiones, todo esto mientras su familia lo alentaba.
Ya en última instancia, cuando Fabio le sacó bastante ventaja, Mateucci se rindió y solo se quedó esperando que el español terminará de bajar por el ascensor sin seguir compitiendo con una clara falta de aire.
Mientras Fabio llegaba a buscar el cetro para así prenderlo con el fuego eterno, Luis aprovechó este momento para sacarse los implementos de competencia y también recuperar el aire perdido.
ver también
¿Mateucci o Fabio? Cuál es el premio que se llevará el ganador de Tierra Brava de Canal 13
La reacción del trasandino no gustó demasiado a los televidentes y usuarios de redes sociales. Y es que los comentarios que más se repetían es que le faltaban ganas y que básicamente se dejó ganar por sobre Agostini.
Hay que recordar que Mateucci lleva unas semanas encerrado en Perú como participante de Ganar o Servir, por tanto, su rendimiento se vio afectado por las condiciones en las que ha estado viviendo en el encierro.
Puedes revisar la competencia completa de Fabio Agostini y Luis Mateucci a continuación:
COMENTARIOS