Como la vida Misma, la nueva teleserie de Mega, arribó a la pantalla hace pocas semanas ocupando el horario de La Ley de Baltazar y con tan solo un puñado de capítulos emitidos, ya comenzaron a revelarse los primeros spoilers de la trama.

La teleserie es protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, quienes interpretan a dos adultos separados que se conocen a través de Tinder, el popular sitio de citas, y comienzan una relación que se complica debido a sus cercanos.

A pesar de que la historia llegó a la pantalla, los seguidores de la ficción ya comienzan a predecir que pasará a futuro con algunos de los personajes y cuáles son las nuevas parejas que podrían formarse.

¡ALERTA DE SPOILERS! SI NO QUIERES SABER QUÉ PASARÁ EN LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE LA TELESERIE TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO.

La cuenta Verdades_Spoils dedicada a revelar noticias sobre distintas producciones nacionales, reveló que la llegada de un nuevo personaje dará inicio a un importante romance dentro de la historia.

“Hace unos días un nuevo personaje llegó a “Como la vida misma” se trata de “Thiago” (Francisco Dañobeitia) joven estudiante de cine, que vendrá a mover el piso a nada más y nada menos que a “Joselo” (Max Salgado)”, comienza señalando la publicación.

Ambos iniciarán una profunda amistad, lo que genera que Joselo se sienta atraído por él, y “experimente una sensación que nunca había conocido”.

La publicación añade que “Thiago se volverá lo único en su mente, sonreirá con cada uno de sus mensajes, se alegrará cuando lo vea llegar y lo extrañará cuando se vaya”, revelando que habrá un importante inconveniente.