logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿Confirmado? Versión de Mi Nombre Es de TVN tendría el regreso de Jean Philippe Cretton

El programa de talentos sería presentado por el ex PH en TVN.

Mi Nombre Es de TVN tendría de regreso a Jean Philippe Cretton
© TVNMi Nombre Es de TVN tendría de regreso a Jean Philippe Cretton

Fue durante enero de este 2024 que Jean Philippe Cretton informó que dejaba Chilevisión y por consiguiente la animación de Podemos Hablar. Tras siete años en el canal, el animador finalmente dio un paso al costado para enfrentar nuevos desafíos profesionales.

Tras todos estos meses pareciera que finalmente el animador y periodista volverá a la pantalla chica y en un nuevo canal, según detalla El Filtrador.

Sería el presentador de Mi Nombre Es de TVN

El canal nacional TVN estaría dándolo todo con una nueva versión de Mi Nombre Es para así renovar su programación durante los próximos meses y también revivir el prime del canal.

Y es que la señal pública ya hizo un llamado en sus canales digitales para que el público pudiera audicionar de manera online completando un formulario para así tener alguna oportunidad de participar del programa, el que aún no tiene fecha de estreno.

¡El fin de una era! Jean Philippe Cretton anuncia su salida de CHV tras 7 años en el canal

ver también

Debido a esto es que El Filtrador dio a conocer que finalmente Jean Philippe Cretton sería el animador escogido para liderar el programa. Y es que otras de las opciones de TVN habrían sido María Luisa Godoy y Carolina de Moras, pero el escogido finalmente fue el ex animador de Podemos Hablar y de también el programa Yo Soy, el que también fue una competencia de imitadores en CHV.

Esta llegada a TVN supone un gran desafío para Cretton quien vuelve a la pantalla tras varios meses fuera de los estelares de televisión.

Publicidad

La información de momento no ha sido informada por TVN, pero se espera que pronto podamos conocer más detalles y finalmente tengamos una confirmación oficial de la llegada de Cretton al canal.

Hay que recordar que la versión original de Mi Nombre Es en Chile se emitió de marzo de 2011 a octubre de 2014 en Canal 13, teniendo un total de cinco temporadas en el canal en esos años. El programa fue presentado por Sergio Lagos y contó con un panel de jueces conformado por José Alfredo Fuentes, Nicole y Gustavo Sánchez.

Lee también
Sammis Reyes sobre Emilia: "Me mostró un amor verdadero"
Noticias

Sammis Reyes sobre Emilia: "Me mostró un amor verdadero"

Ya está confirmado: Así es el reality en el que competirá Solabarrieta
Noticias

Ya está confirmado: Así es el reality en el que competirá Solabarrieta

Solabarrieta lanza dolorosa confesión: "Ni siquiera mi familia sabe"
Noticias

Solabarrieta lanza dolorosa confesión: "Ni siquiera mi familia sabe"

Exfutbolista chilena trabaja como Team Manager de histórico club en Europa
Chile

Exfutbolista chilena trabaja como Team Manager de histórico club en Europa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo