Chilevisión ha revelado los invitados para el próximo episodio de su aclamado programa de conversación y gastronomía, “La Divina Comida”, que llegará a las pantallas este sábado 10 de agosto.
En su décima temporada, este exitoso programa reúne a figuras destacadas de diversos ámbitos, como la música, el arte, las comunicaciones, la política y el entretenimiento. Cada invitado se enfrentará al desafío de demostrar sus habilidades culinarias en una noche llena de diversión, sorpresas y emotivos momentos.
¿Quiénes son los invitados de este sábado?
En el nuevo capítulo estará la medallista de oro panamericana y campeona mundial de Karate sub-21, Valentina Toro; la actriz, dramaturga y miembro de la Convención Constitucional Malucha Pinto; Koke Santa Ana, actor nacional conocido por protagonizar diversos virales de la productora WokiToki, y Alonso Quinteros, quien actualmente participa en la teleserie Juego de Ilusiones y finalista de Top Chef VIP.
ver también
¿Qué pasó entre Pamela Díaz y Facundo? Se acerca la llegada de la Fiera a ¿Ganar o Servir?
La confesión romántica de Malucha Pinto
La actriz reveló en el programa de conversación un antiguo romance con su colega Mauricio Petucic, en donde entregó detalles de la relación. “Fue una relación hermosa, en su momento me sentí muy amada por él”, expresó.
“Yo le tengo mucho cariño al Mauri”, expresó la actriz. Asimismo, confirmó que recientemente terminó con su pareja, con la que duró casi una década. “Tuve una larga relación de 8 años que terminó y estoy ahí, haciendo ese duelo, porquesiento que es tan fácil decir, que el otro se equivocó o tuvo la culpa o no sé qué”.
ver también
Rafael Araneda se refiere a la opción de volver a animar el Festival de Viña en PH
Por su parte, Koke Santa Ana habla sobre la fama luego de la viralización de los videos “42 frases típicas” a través de redes sociales el 2012. “Nosotros no cachábamos el término de lo viral, que se le llama cuando un video es visto por muchas personas, y que sé yo, estos algoritmos raros como que los potencian”.
“De un día para otro lo habían visto millones de personas, y una semana después hicimos otro vídeo y también le fue igual de bien. Y así se hizo como una especie de costumbre”, comentó.
COMENTARIOS