Para el próximo sábado 29 de mayo, desde las 19:00 horas, quedó fijado el encuentro virtual Verzus LG 2021, en el que el actor Augusto Schuster y la influencer iCata medirán sus habilidades y destrezas en el universo de League of Legends, en una competencia en vivo.

Se trata de un evento gratuito que podrá ser visto en todo Chile, donde ambos rostros, en pantalla, se enfrentarán por primera vez en vivo, cada uno con su propio Team Gamer, en busca de demostrar quien es el mejor. Este evento se llevará a cabo en el sitio web oficial www.verzus.cl.

El director de la productora OREGON Producciones, Luis Retamal, comentó que "nuestro plan de acción este 2021, ha sido entretener al público por medio de eventos gamer de primer nivel, sin costo alguno para la audiencia y pensados para todo espectador".

"Nos destacamos por contar con diversos Influencers en pantalla, otorgando nuevos contenidos creados especialmente para los fans de los videojuegos de nuestro país", añadió.

Durante el evento también se sortearán diversos premios de las marcas auspiciadoras (LG, AMD, CRUCIAL y LOGITECH), entre quienes se animen a participar en los concursos que los protagonistas de VERZUS LG 2021 realizarán en vivo.