La semana pasada la casa de Gran Hermano vivió una nueva renuncia la de iCata que por razones de salud mental, física y convivencia la llevaron a tomar la decisión de abandonar la casa más famosa del mundo.
A pesar de su salida la periodista y streamer chilena, Catalina Salazar se fue contenta y llena de amor por sus compañeros de encierro, que se vieron bastante afectados al momento de despedirse de ella.
iCata comenta sobre su renuncia y los problemas con Seba en Gran Hermano
Tras salir de la casa más famosa del mundo iCata señaló a través de sus redes sociales que Sebastián Ramírez fue una de sus razones para abandonar el encierro. RedCarpet conversó con la ex participante de Gran Hermano y le consultamos qué situación o hecho en particular la hicieron tomar la decisión de renunciar al reality y esto fue lo que nos contó:
“No fue una situación en particular, se sumaron muchas cosas y eso me hizo tomar la decisión. El Seba fue un punto porque me costaba dormir en la pieza, porque hacía mucho ruido y porque tiene un tono de voz muy alto. Entonces me acostaba y a la hora gritaba ‘dejen dormir’ y cosas así hicieron que volviera mi insomnio, yo tenía mucho insomnio antes de entrar a la casa y después cuándo dormía bien, me acostaba y apagaba. Al día siguiente de nuevo, estaba muy bien”.
Luego de la llegada de Sebastián Ramírez por repechaje el ambiente en la casa se puso más tenso y esto afectó la estadía de la periodista y comentó que:
“El cambio de pieza de Seba empezó a poner más tenso el ambiente en la pieza, más discusiones. Estaba el Seba, yo y al lado la Cony entonces era muy pesado, yo estaba en la mitad. Entonces se volvió más pesado mi único momento de relajo que era cuando uno dormía, por eso la gente duerme mucha siesta dentro de la casa porque es el momento de desconexión. Yo no dormía siesta, dormí siesta una vez en todo el mes que estuve y era un momento de relajo que ya no se convertía en relajo”.
Asimismo agregó otras razones por las cuales abandonó la casa estudio en Buenos Aires, “Entonces eso sumado a que ya mi colón empezaba a sufrir cuando peleaban, estábamos comiendo mal, eran muchos temas. Me iba a empezar a tocar nominar gente que no iba a nominar, entonces en verdad mis valores eran más importantes para mí que Gran Hermano, yo fui a vivir la experiencia de verdad nunca pensé en ganar, nunca pensé nada esa no era mi meta en ningún momento”.
Para finalizar nos contó sobre las metas que la llevó a ingresar a la casa más famosa del mundo y agregó que:
“Viví la experiencia en muy poco tiempo, salí líder, salve, estuve nominada me salvó el público primera, después dos semanas que mis compañeros no me nominaron y los votos cuando me los dieron fueron por descarte, nunca fue algo personal”.
“Al final mi meta siempre fue tener la mejor relación posible con mis compañeros y ya me gané el cariño de mis compañeros que para mi es lo principal. Yo sé que en la casa me querían mucho, se notaba que me querían mucho se que me extrañan y eso para mi es ganar Gran Hermano, así que yo me siento una ganadora” enfatizó iCata.
¿Te gustó la participación de iCata en Gran Hermano?
¿Te gustó la participación de iCata en Gran Hermano?
YA VOTARON 0 PERSONAS