El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido una gran cantidad de denuncias debido al programa “Gran Hermano” de CHV. Esto a causa del participante Lucas Crespo, quien realizó una agresión verbal hacia su compañera de encierro, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini. Aquella situación sucedió en la jornada de eliminación, donde el participante pidió un tiempo sin interrupciones para expresar sus sentimientos hacia Jennifer, y en ese momento utilizó términos despectivos como “guarén de circo”.

Gran Hermano es lo más denunciado del CNTV

El programa de CHV, “Gran Hermano”, ha sido objeto de alrededor de 12 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Durante la trasmisión del capítulo se recibieron poco más de 3 mil denuncias. Ahora, el organismo aseguró al medio BioBio Chile, que la cifra va entre 10 mil y 12 mil denuncias.

Las denuncias al CNTV corresponden a las causales de “atentar contra la dignidad por maltrato a concursante”. Por ello, fue acusado por miles de televidentes por “agresión verbal, hostigamiento psicológico y denigración a la mujer”.

El caso precedente que poseía el récord fue cuando la periodista Paulina de Allende-Salazar, obtuvo casi 5 mil denuncias luego de llamar “paco” durante un despacho en vivo al asesinado suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma.

¿Qué cosas dijo Lucas contra Jennifer en GH?

“Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar (sic) yo. Ojalá se vaya, es lo mejor que puede pasar en la vida. Te voy a webiar (sic) cada vez que hables, toda la semana, no vai’ a hablar nunca más fuerte, no sabí’ hilar más de dos palabras“, fueron algunos de los dichos que emitió Lucas contra Jennifer.