logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Gran Hermano

¡Hay fulminante en GH! Conoce al jugador que pasa a placa directa esta semana

Descubre quién realizó la fulminante en Gran Hermano.

Gran Hermano.
© CHVGran Hermano.

Durante el último capítulo del programa de televisión chileno Gran Hermano, se desveló que un concursante astuto llevó a cabo una nominación extremadamente rápida, poniendo en situación de eliminación a una popular participante del reality show. Si no sabes quién es, pues te contamos todos los detalles a continuación.

¿Quién recibió la fulminante en Gran Hermano?

Skarleth, una de las participantes más jovenes del reality es quien recibió la fulminante. El motivo detrás de esta acción radica en que Jennifer Galvarini, también conocida como ‘Pincoya’, efectuó su nominación veloz con la intención de evitar que la nominaran a ella, adoptando una táctica similar a la empleada por Lucas Crespo, quien fue el participante más reciente en abandonar la casa de Gran Hermano.

“Me cuesta mucho hacerla, pero si no la hago me la van a hacer”, declaró Jennifer Galvarini, quien recién había sido salvada por el público, eliminando a Lucas Crespo.

“Solamente lo hago porque sé que todos mis compañeros, que son de la pieza del frente me van a hacer la fulminante, y voy a estar todas las semanas en placa sin que alguien me salve“, explicó ‘Pincoya’.

Agregando que “me gustaría que esté conmigo alguien que no pueda ser salvado, por eso voy a hacer la fulminante y se la voy a hacer a Skarleth”.

¿Quiénes son los eliminados de Gran Hermano?

Los eliminados de Gran Hermano son:

  1. Ariel Wurth, un artista callejero, fue el segundo eliminado debido a comentarios inapropiados que no lograron conectar con el público.
  2. Estefanía, una modelo, fue la tercera eliminada. Al parecer, su actitud hacia Constanza, una de las favoritas del público junto a Pincoya, no fue bien recibida por los espectadores.
  3. Maite Phillips, la cuarta eliminada, tuvo una difícil placa de nominación ya que compartía nominación con participantes populares entre el público.
  4. Fernando, también conocido como “Bambino”, fue el quinto eliminado. Tuvo actitudes y comentarios negativos hacia Bigotes, el perro de la casa, lo que llevó a que el público votara por su salida.
  5. Francisco, apodado “Papá Lulo”, uno de los participantes más queridos por el público, fue el sexto eliminado. Compartió placa de nominación con sus amigas Constanza y Pincoya, y finalmente tuvo que abandonar la casa.
  6. Sebastián, el séptimo participante, no fue eliminado por el público, sino que decidió renunciar y abandonar la casa por su propia voluntad.
  7. Viviana, profesora de educación física que fue eliminada tras compartir placa con Jennifer y Constanza.
  8. Trinidad, azafata que fue eliminada con Jennifer en placa.
  9. Lucas Crespo.
Publicidad
Lee también
Gran Hermano: Filtran a los primeros participantes
Tiempolibre

Gran Hermano: Filtran a los primeros participantes

Gran Hermano: ¿Quién es Furia?
Tiempolibre

Gran Hermano: ¿Quién es Furia?

Jorge de GH muestra crítica que recibió de seguidora
Tiempolibre

Jorge de GH muestra crítica que recibió de seguidora

Skarleth Labra responde a funa de cobro de pymes
Tiempolibre

Skarleth Labra responde a funa de cobro de pymes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo