El reality del momento, Gran Hermano Chile continúa generando atención y conversación entre el público, especialmente, tras la emisión del intenso capítulo del pasado domingo donde se conoció a la nueva eliminada del programa que fue Trinidad tras obtener una gran cifra de voto de eliminación por parte del público. Por ese lado, ya han partido diversos jugadores de la casa más famosa del mundo debido a polémicas y conflictos en el recinto.
Estos son todos los eliminados de Gran Hermano
Hasta el momento, son siete los participantes que se retiraron del programa Gran Hermano. El primero en ser eliminado fue Benjamín Lagos, un creador de contenido en redes sociales. Su participación generó controversia y críticas, incluso llevándolo a considerar la posibilidad de cerrar sus redes sociales por un tiempo debido a las reacciones provocadas por su participación en el reality.
Los demás jugadores son los siguientes:
- Ariel Wurth, un artista callejero, fue el segundo eliminado debido a comentarios inapropiados que no lograron conectar con el público.
- Estefanía, una modelo, fue la tercera eliminada. Al parecer, su actitud hacia Constanza, una de las favoritas del público junto a Pincoya, no fue bien recibida por los espectadores.
- Maite Phillips, la cuarta eliminada, tuvo una difícil placa de nominación ya que compartía nominación con participantes populares entre el público.
- Fernando, también conocido como “Bambino”, fue el quinto eliminado. Tuvo actitudes y comentarios negativos hacia Bigotes, el perro de la casa, lo que llevó a que el público votara por su salida.
- Francisco, apodado “Papá Lulo”, uno de los participantes más queridos por el público, fue el sexto eliminado. Compartió placa de nominación con sus amigas Constanza y Pincoya, y finalmente tuvo que abandonar la casa.
- Sebastián, el séptimo participante, no fue eliminado por el público, sino que decidió renunciar y abandonar la casa por su propia voluntad.
- Viviana, profesora de educación física que fue eliminada tras compartir placa con Jennifer y Constanza.
Ahora, la nueva eliminada es Trinidad, quien antes era querida por el público por su dulzura y honestidad. No obstante, se le tildó de “traicionera” por conductas cuestionadas por el público, logrando ser la jugadora más reciente en retirarse del programa.