Este domingo vimos una nueva eliminación en Gran Hermano Chile. Con Trinidad como la nueva eliminada, vimos como su salida del programa estuvo teñida por una pelea entre Lucas y Pincoya, gracias a los dichos de Lucas llamando “guarén de circo” a la chilota.
Fue aquí mismo, en este mismo episodio, en el que nos mostraron, por fin, la tan conocida cena de los nominados, quienes disfrutaron el sábado una rica comida ad portas de una salida de una de las participantes de la casa.
Vivieron un duro cruce
Este domingo vimos por fin la cena de los nominados completa y es que un momento que comenzó bien posteriormente escaló y terminó en una pelea debido a la pregunta “¿Quién de los que están en esta mesa te gustaría que se vaya y por qué?“.
Trinidad destacó que quería que se fuera Jennifer, entre sus razones mencionó que su decisión se debía a los dichos de la Pincoya hacía ella.
“Siento que la Coni tiene muchisimas más ganas de que se una la casa, ella ahora está en una relación super unida contigo, pero si te llegases a ir creo que va a ser un poco más creíble“, destacó la actriz.
La Pincoya decidió no quedarse callada y respondió a las palabras de la tripulante de cabina y como siempre lo hizo sin pelos en la lengua.
“Encuentro que tu eres una persona muy falsa, muy mentirosa, dices una cosa, haces otra. Hay días que dices que quieres que se vaya la Coni, otros días que quieres que me vaya yo y la verdad me gustaría que te vayas“, destacó.
Al momento de Constanza responder la pregunta destacó que no escogería a Jennifer por lo tanto le dijo las cosas a Trinidad, la que no estuvo muy contenta con su decisión.
“Creo que son varias cosas Trini, pero creo, para bajarle un poco y que lo conversemos tranqui, siento que tu discurso no acompaña tus acciones“, agregó la bailarina.
“Yo si espero que te vayas y te lo digo de verdad mirandote a los ojos“, agregó Pincoya tiempo después cuando la discusión siguió creciendo.
Trinidad mencionó sentirse mal de que había sido llamada falsa y mentirosa, a lo que tanto Coni como Pincoya le dijeron que era una mentirosa al unísono.
“Se que atrás mío tengo un batallón, tengo una armada conmigo y me siento megamente fuerte, de quién soy, de dónde vengo“, destacó Trinidad al verse atrapada con los dichos de Coni y Jennifer, quiénes no dijeron más que la verdad.
Puedes revisar el momento completo a continuación:
Esta cena terminó en desastre ya que finalmente al verse increpada por las dos participantes la tripulante decidió ir al baño a encerrarse y solo dejó el SUM luego de que las otras dos mujeres dejaron la sala.
Posteriormente, Trinidad dejó el SUM y se fue a la pieza donde Mónica la recibió y le dió un abrazo con el que se puso a llorar, una vez más, para manipular la situación ya que ahí mismo destacó que Coni y Pinco le echaron la culpa por todo lo que pasa en la casa.