Una intensa, polémica y bullada eliminación se llevó a cabo este domingo en Gran Hermano, en donde Trinidad, se convirtió en la octava eliminada de la competencia con el porcentaje de votación más alto hasta el momento.
La tripulante de cabina estuvo en la misma placa con Constanza, quien fue la primera salvada por el público, y Jennifer (Pincoya), con quien estuvo la decisión final, obteniendo el 94% de los votos, lo que la convierte en la participante con el porcentaje más alto hasta el momento.
En sus minutos finales dentro de la casa más famosa del mundo, Trinidad se despidió de sus compañeros, no sin antes tener un fuerte encontrón con Pincoya, quien fue su amiga hasta hace pocas semanas, en donde la trató de “asquerosa“.
Despedida de la Trinidad de Gran Hermano
Al momento de despedirse de sus compañeros, Trini señaló: “Es surreal, como que no creo que me voy a ir. Ha pasado mucho, pero estoy tranquila. Los quiero demasiado, creo que cometí un error cuando llegué y fue pensar que había encontrado una amiga, cuando en realidad encontré 10 y así vamos contando”.
“Estoy feliz con lo que logré acá, estoy contenta, estoy feliz y estoy asustada porque no sé lo que hay detrás de esa puerta. Pero tengo un presentimiento y es que todo va a estar bien. Mucha paciencia y mucha garra para los chiquillos”, agregó.
Sin embargo, tras terminar de despedir a los animadores del espacio, se vivió uno de los momentos más tensos de la competencia, en donde Trinidad se enfrentó en una fuerte pelea con Pincoya.
“No me toques nunca más, asquerosa”, señaló Trini a la oriunda de Chiloé, que le respondió que su discurso de los corazones era falso. “El tuyo ya está roto”, respondió la eliminada, Acto seguido, Pincoya le contesta que finge con su discurso del “amor”, ya que quería quitarle la pareja a su amiga. “Que le voy a querer quitar el novio era un feo asqueroso”, replicó.