Una caótica jornada se encuentra viviendo Gran Hermano luego de el “Team Mata Fama” comenzó a amenazar en cámara que renunciarían todos al reality de competencia en caso de que no les dieran más comida. Tras horas de intensa discusión por parte los participantes, el programa finalmente entregó un comunicado al respecto.
Al equipo que se encuentra en el sótano, por perder la competencia, se les informó que la comida que se les entregaba debían racionarla hasta que se realice una nueva prueba grupal. Sin embargo, ellos la agotaron antes de tiempo y exigieron a la producción que les dieran más.
Esta discusión continuó durante horas, en donde el equipo analizaba qué podía hacer llegando a la conclusión de dar un ultimátum señalando que renunciarán si es que no les dan más alimentos.
Gran Hermano responde a amenaza de “renuncia masiva”
A través de un comunicado que leyó Carlyn, Gran Hermano señaló: “Lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa, comprendo que la escasez de comida motiva el malestar de todos aquellos que viven en condiciones menos cómodas y privilegiadas que el resto de los huéspedes”.
“Pero el sótano tiene reglas estrictas, que deben ser cumplidas y que no van a cambiar. Todos aquellos que pierdan la competencia de los martes saben que deben vivir ene un contexto de restricciones, los cuales incluyen la comida”.
“De ustedes dependen la correcta y solidaria administración de los alimentos. Vuelvo a manifestar mi pesar ante la decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta la noche, momento en que les abriré las puertas de mi casa para irse si es que así alguno de ustedes lo desea”.
Tras esto, Gran Hermano invitó a los jugadores a tomar sus maletas para guardar sus pertenencias de cara a la decisión que deben tomar.
Por su parte, Seba Ramírez encaró a sus compañeros. “Bueno a ver si son tan choritos y se quieren ir, piénsenla bien. Pero bueno, creo y se los digo de nuevo, no lo pensaron bien, ahora, pónganle el pecho a las balas”.
Revisa el momento a continuación