logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

¿Dejan la casa? Gran Hermano responde a amenaza de jugadores de renuncia masiva

Tras el enojo del team "Mata Fama", la producción entregó un contundente mensaje a los jugadores.

GH respondió al ultimátum del equipo "Mata Fama"
© chvGH respondió al ultimátum del equipo "Mata Fama"

Una caótica jornada se encuentra viviendo Gran Hermano luego de el “Team Mata Fama” comenzó a amenazar en cámara que renunciarían todos al reality de competencia en caso de que no les dieran más comida. Tras horas de intensa discusión por parte los participantes, el programa finalmente entregó un comunicado al respecto.

Al equipo que se encuentra en el sótano, por perder la competencia, se les informó que la comida que se les entregaba debían racionarla hasta que se realice una nueva prueba grupal. Sin embargo, ellos la agotaron antes de tiempo y exigieron a la producción que les dieran más.

Esta discusión continuó durante horas, en donde el equipo analizaba qué podía hacer llegando a la conclusión de dar un ultimátum señalando que renunciarán si es que no les dan más alimentos.

Gran Hermano responde a amenaza de “renuncia masiva”

A través de un comunicado que leyó Carlyn, Gran Hermano señaló: “Lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa, comprendo que la escasez de comida motiva el malestar de todos aquellos que viven en condiciones menos cómodas y privilegiadas que el resto de los huéspedes”.

Pero el sótano tiene reglas estrictas, que deben ser cumplidas y que no van a cambiar. Todos aquellos que pierdan la competencia de los martes saben que deben vivir ene un contexto de restricciones, los cuales incluyen la comida”.

“De ustedes dependen la correcta y solidaria administración de los alimentos. Vuelvo a manifestar mi pesar ante la decisión que han tomado, la cual puede ser repensada hasta la noche, momento en que les abriré las puertas de mi casa para irse si es que así alguno de ustedes lo desea”.

Publicidad
¡El primer sobre rojo! Esta es la drástica sanción de Gran Hermano por robar comida

ver también

Tras esto, Gran Hermano invitó a los jugadores a tomar sus maletas para guardar sus pertenencias de cara a la decisión que deben tomar.

Por su parte, Seba Ramírez encaró a sus compañeros. “Bueno a ver si son tan choritos y se quieren ir, piénsenla bien. Pero bueno, creo y se los digo de nuevo, no lo pensaron bien, ahora, pónganle el pecho a las balas”.

Revisa el momento a continuación

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
¿Quién ganó? Paredes y Kike Acuña se enfrentaron en tenso duelo
Noticias

¿Quién ganó? Paredes y Kike Acuña se enfrentaron en tenso duelo

Ex Colo Colo ganó 25 millones y ahora compite para sumar 25 más
Colo Colo

Ex Colo Colo ganó 25 millones y ahora compite para sumar 25 más

Y de bailes sabe: Todos los rivales que tendrá Paredes en nuevo estelar
Colo Colo

Y de bailes sabe: Todos los rivales que tendrá Paredes en nuevo estelar

Jugó por años en Europa y ahora competirá contra Solabarrieta en TV
Noticias

Jugó por años en Europa y ahora competirá contra Solabarrieta en TV

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo