La relación entre Rai, Constanza y Pincoya, se ha ido acabando con el tiempo. Tras series de discusiones entre la bailarina y el participante, ambas jugadoras del “Team Lulo”, ya no confían plenamente en Raimundo, debido a que perciben su posición neutra, lo que le hace estar cómodo y sin peligro de eliminación.
Cony y Pincoya crean estrategia contra Rai
Coni se encontraba en la habitación junto a Pincoya, conversando sobre la desconfianza que sienten por Rai. Durante el dialogo, Coni señaló que quedaron “en mala”.
ver también
Coni enfrenta a Raimundo tras repechaje en Gran Hermano
Luego Pincoya le dice, “lo malo es que con él yo no puedo hablar porque no te deja“, a lo que Coni responde que tampoco puede entablar una conversación con él.
A esto, Coni le dice a Jennifer que, “nosotras tenemos que destronar a Rai. Hay que ponerle el límite”.
Agrega, “pero para eso hay que exponerlo, ponerle el límite, ser más vivas”.
“Si lo tenemos al medio, primero no lo podemos votar porque se va ver feo, y segundo, no lo votan, él está perfecto como está. Porque está al medio“.
Revisa la conversación de Cony y Pincoya:
¿Quiénes regresan a Gran Hermano?
Los participantes que regresan a Gran Hermano son; Seba, Estefi, Fran, Alessia y Pancho, quien entró el pasado domingo; un sexto participante retorna a la casa estudio para seguir en competencia.
Hace poco, se dio a conocer que con una amplia cantidad de votos, la bailarina e influencer oriunda de Punta Arena, Skarleth, se convirtió en la sexta participante para en juego con un 55% de los votos.
ver también
Gran Hermano: Skarlerth deja la puerta abierta a un nuevo romance tras su ingreso
Durante ese contexto, en el estudio de Gran Hermano, sus animadores le hicieron preguntas previo a su encierro. Julio César Rodríguez y Diana Bolocco le consultaron sus nuevas expectativas al reingresar al encierro. “¿Podrías encontrar el amor dentro de la casa o no?, le preguntó la animadora. “Quién sabe que encuentre el amor, pero entro soltera. Cualquier cosa puede pasar”, respondió la joven de 18 años.
COMENTARIOS