Los Tres hicieron historia una vez más con un exitoso concierto gratuito que ofrecieron este viernes 1 de diciembre en la Plaza Ñuñoa. En el marco de la Revuelta, su gira que reúne a los integrantes originales de la banda, el grupo reunió a más de 30 mil personas que cantaron y disfrutaron con sus icónicos temas.

Una de las bandas de rock más importantes de la historia de Chile sorprendió a sus fans capitalinos con un gran evento que paralizó Ñuñoa. En total fueron 13 canciones que hicieron cantar a miles de personas en una masiva celebración que juntó a familias y un variado público de diferentes edades.

Un concierto que reunió a los integrantes originales de Los Tres

Puntualmente a las 18:00 horas, Los Tres comenzaron su esperado concierto que habían anunciado un día antes en sus redes sociales. Este nuevo show es parte de su gira de reencuentro llamada la Revuelta y reunió a Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, los cuatro integrantes originales de la banda que surgió en 1987 en Concepción, hace 36 años.

El regreso de los integrantes originales es todo un hito para la música, ya que hace 23 años que no los veíamos juntos. Así, miles de personas pudieron rememorar los sonidos originales de la banda que mostró que su talento y conexión dentro del escenario sigue intacta.

Este es el segundo concierto gratuito que protagoniza la agrupación en su regreso, luego de que en Concepción tuvieron un exitoso show también ante miles de personas. Además, habían sido parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos 2023.

Con esto, siguen calentando motores para lo que se viene el próximo año 2024, cuando el grupo tenga masivos shows a lo largo de todo el país.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Los Tres en 2024?

Para seguir con su gira de Revuelta, Los Tres preparan impresionantes shows para el 2024. El primero, como era de esperar, será en el Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de abril.

Luego se trasladarán al Movistar Arena en Santiago, en donde tocarán el 27 y 28 de abril con los tickets ya agotados. En el mismo escenario se presentarán el 30 de abril, concierto para el que quedan las últimas entradas, mientras que recientemente anunciaron un cuarto concierto en la capital para el 1 de mayo, también en el Movistar Arena.

Después se presentarán en el estadio Sokol de Antofagasta el 1 de junio y en el Arena de Puerto Montt el 6 de ese mismo mes. Para comprar las entradas para cada uno de los eventos ingresa al sitio de Punto Ticket en este ENLACE.

El setlist de Los Tres para su concierto en Plaza Ñuñoa

En su concierto gratuito en Ñuñoa, Los Tres tocaron 12 canciones y mostraron sus icónicos e históricos temas que hicieron cantar a los miles de espectadores:

  1. Sudapara
  2. El aval 
  3. La torre de babel 
  4. Hojas de té 
  5. Gato x liebre
  6. Tírate 
  7. Silencio
  8. Amor violento 
  9. La vida que yo he pasado 
  10. La primera vez 
  11. Desperdicio 
  12. Tu cariño se me va

Mira las mejores fotos del concierto de Los Tres

¿Fuiste al concierto?

¿Fuiste al concierto?

YA VOTARON 0 PERSONAS