El 2023 ha estado marcado por grandes espectáculos musicales que han vuelto a tomarse los escenarios nacionales. Antes que haya que cambiar de calendario, Los Tres decidieron darle un gran regalo de Navidad a sus fanáticos y realizarán un show totalmente gratuito.

Los penquistas están de vuelta con su formación original: Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina. Este no es un hecho cualquiera, debido a que los cuatro miembros iniciales vuelven a juntarse luego de 23 años, algo que ha desatado una locura entre los seguidores de una de las bandas chilenas más influyentes.

El 2024 Los Tres darán cuatro conciertos en el Movistar Arena, los días 27, 28 y 30 de abril, además del 1 de mayo. Las primeras dos jornadas ya están agotadas, mientras que el 30 también está cerca de correr la misma suerte. Ha sido tal la demanda por ver nuevamente al grupo, que estos le darán un regalo a sus fanáticos realizando un show totalmente gratuito en la capital, para disfrutar de la buena música que no envejece.

¿Cuándo y dónde tocarán gratis Los Tres?

El show gratuito de Los Tres será este viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas en la Plaza Ñuñoa. Se espera una gran multitud que llegue a aclamar a los oriundos de Concepción, que con sus guitarras y letras enamoraron a todo un país detrás de su música.

Gira Revu3lta

El evento gratuito en Ñuñoa de alguna forma es un adelanto de todo lo que se vendrá para la banda y sus seguidores en el 2024. Además de los cuatro espectáculos que tienen agendados en el Movistar Arena, también tendrán otros shows a lo largo y ancho de Chile. Un éxito que refleja la vigencia de Los Tres y la lealtad de sus fanáticos, quienes desde la década de 1990 siguen de manera fiel a los músicos.

El calendario 2024 de Los Tres los tendrá el 6 de abril tocando en el Estadio Ester Roa de Concepción, para luego dar paso a los shows del 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo en el Movistar Arena de Santiago. El 1 de junio se trasladarán al Estadio Sokol de Antofagasta y 8 de junio en Arena Puerto Montt. Las entradas para todos estos espectáculos están disponibles a través de Puntoticket.

El show gratuito en Concepción

El espectáculo en Ñuñoa no será el primero que darán de carácter gratuito. En el pasado mes de octubre estuvieron en la Plaza de la Independencia de Concepción para celebrar su gran regreso. La ciudad que los vio nacer y triunfar no les dio la espalda, ya que llegaron cerca de 20 mil personas para disfrutar con los mejores éxitos de Los Tres.

Para el show que ahora darán en la capital, se espera una masiva presencia de seguidores. Si bien el espectáculo será a las 18:00 horas, es recomendable llegar lo más temprano posible para así asegurar una buena ubicación en la Plaza Ñuñoa.

¿Irás al show de Los Tres en Plaza Ñuñoa?

¿Irás al show de Los Tres en Plaza Ñuñoa?

YA VOTARON 0 PERSONAS