Lleno total hubo este viernes en la noche en el Movistar Arena con el regreso de Sin Bandera a Chile, que se presentó con sold out en Santiago para revivir junto a las parejas y las fanáticas chilenas el romanticismo de su amplio repertorio.

Pasadas las 21:00 horas comenzó el show con un inicio que partió con todo con los mejores éxitos del dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García. De hecho el histrionismo y personalidad del primero fue dentro de lo más destacado de la noche en sus muchas interacciones con el público, en su mayoría mujeres.

Risas cuando le tiraban alabanzas, mandar a Leonel a bailar “la colita” y hasta quedarse sin camisa fue parte del show de Noel en el escenario.

Una noche que vivió varios momentos destacados, como la pedida de matrimonio de alguien del público y que se ha hecho tradición en los últimos shows de Sin Bandera en medio de la canción Dime que sí. Otro de los románticos momentos fue en Y Llegaste Tu, con los asistentes encendiendo sus teléfonos en medio de la oscuridad que había en el recinto.

Aunque la noche también tuvo otras situaciones que dejaron con gusto a poco a algunas fans como el rémix de unos temas o que el concierto por momentos se extendió a las casi tres horas entre las interacciones, pero sobre todo una dinámica de la presentación de la orquesta que duró varios minutos.

Con momentos del show que pudieron ser más completos o mejores; el dúo romántico desató de igual manera una noche romántica en el Movistar Arena y que logró un lleno total.

Revisa la galería de imágenes de Sin Bandera en Chile: