En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el periodista Rafael Cavada habló sobre su separación tras un largo noviazgo y 10 de matrimonio con la nutricionista Fiorella Choca.

“Las separaciones siempre son difíciles, siempre”, señaló en el espacio, según recopila Página 7, “Tanto Fio como yo pensamos que lo más importante de este asunto es que sea poco traumático. Lo que ella y yo estamos tratando de hacer es que sea lo menos doloroso posible para ellos”.

La respuesta de Fiorella Choca

En Podemos Hablar, el periodista señaló: “Las relaciones empiezan y terminan, como dijo mi exesposa y esta se terminó, pero la relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar y ahí está todo el esfuerzo posible”.

Sin embargo, las respuestas en el espacio causaron la reacción de Choca, quien en conversación con LUN se refirió al quiebre.

La separación de la pareja ocurrió en enero de este año, en donde el comunicador dejó la casa que compartían en La Reina. Según señala la publicación, el quiebre se produjo por una foto de otra mujer que Fiorella encontró en el celular de su ex pareja, además de mensajes.

Una mentira bien contada no la transforma en verdad”, le señaló al medio, para luego agregar que “para hacerlo menos doloroso para los niños hay que preservar a quien está a su cuidado, en este caso la madre, que soy yo y eso es algo que Rafa no está haciendo”.

Añadiendo que “está siendo muy difícil llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas”.

“Tengo muchas cosas para contar, pero todavía no es el momento. Hoy es tiempo de preservar a mis hijos, acompañarlos y mantenerme fuerte y equilibrada. Solo yo sé la batalla que estoy dando para conseguir lo que es justo para vivir en paz con mis hijos. Eso es algo que no debería suceder”.