Éxito rotundo y lo mejor en el humor hasta ahora en el Festival de Viña fue la presentación de este martes de Luis Slimming, el autodenominado “Don Comedia.”
El humorista salió tras el vitoreado show de Maná y dominó al público de principio a fin. A diferencia de su compañera Javiera Contador el día de ayer, Slimming se presentó no solo sin problemas, sino que a punta de chistes cortos se llevó el cariño de la Quinta, de la gente en redes sociales y las dos gaviotas en su debut en Viña del Mar.
Situación que dejó contento no solo a Luis post rutina, sino también a su familia. Dos que fueron protagonistas de sus chistes, su esposa e hija.
La felicidad de la pareja de Luis Slimming en Viña 2024
Tuvimos un mano a mano directo con Ana Pulgar, pareja de Slimming y a quien hizo varias referencias por su relación y por ser “padrastro” de su hija, Mathilda.
“Felices, estamos muy, muy felices. El equipo de Luis, el sobrino de Luchito, estamos todos ahí. Somos una familia extensa, todo muy potente, estamos muy emocionados todavía“, le expresó a nuestro periodista y enviado especial en Viña, Cristián Cavieres.
Para continuar ya emocionada con “Se lo merece. Y eso fue todo el rato, se lo merece. Ha trabajado mas que la cresta, le ha puesto todo”, declaró Ana al micrófono de RedCarpet.
Sobre algunas situaciones tensas en la previa de su show, como el hecho de unas pifias en uno de sus shows y que desencadenó una crítica de la panelista Claudia Shmidt, quien le mandó a decir que “mejor no se presentara” en la Quinta Vergara. Algo que tuvo una respuesta rápida de Don Comedia y también esta noche.
Ana también se refirió a esto, respondiendo a ello que “por la mala onda, eso es, pero nada que decir. A veces el mejor tapa boca es el trabajo”.
“Feliz, orgullosa… todos los sinónimos de feliz“, fue la respuesta de Mathilda al éxito de Don Comedia este martes. Y es que tras una noche tensa en el humor, Luis Slimming sacó toda la experiencia para lograr conquistar al Monstruo.