The Boys regresó a la pantalla con su cuarta temporada en Prime Video, la cual presenta nuevos personajes, pero además, nuevos conflictos entre el grupo anti-superhéroes y los “supes”. En conversación con RedCarpet, el director de la historia, Eric Kripke, entregó detalles de lo que se vendrá en la trama, revelando el importante rol que tendrá Ryan, el hijo de Homelander.
Actualmente, tras la muerte de su madre Becca, Ryan (Cameron Crovetti) vive con Homelander, su padre, quien le está enseñando como convertirse en un poderoso e insensible Supe, tal como él. Sin embargo, el menor tiene dudas sobre su nuevo mundo.
Mientras que al mismo tiempo, Butcher, busca reconectar con él. Sobre esto, el director reveló lo que se puede anticipar de la saga final de la historia.
Eric Kripke revela detalles de la historia de Ryan en The Boys
El director de la exitosa serie de Amazon Prime Video, que llegará a su fin con su quinta temporada, reveló que Ryan tendrá un crucial papel en el desenlace de la historia.
“Ryan es un personaje realmente importante, porque donde quiera que vaya Ryan, va el destino del mundo, sabes que es tan poderoso como Homelander”.
“Entonces, si Homelander puede corromperlo para que se convierta en otro Homelander, entonces simplemente no hay forma de sobrevivir a eso”, explicó.
Agregando que aún hay posibilidades de que no siga los pasos de su padre. “Si Butcher puede recordarle a Ryan a su madre y acepta la ayuda. Si él abraza a la humanidad, entonces probablemente tendrás a la mejor arma contra Homelander”.
“Así que gran parte de la historia son personajes que luchan con su lado humano versus su lado, básicamente, monstruoso”.
“Y Ryan es un ejemplo perfecto de eso, donde él es la mitad de este monstruo, y es la mitad de un humano realmente encantador (Becca), y tiene que decidir de qué lado va a estar”.
El personaje favorito de Eric durante esta temporada
Acerca de cuál fue su personaje favorito durante esta temporada, el showrunner comentó: “Bueno, eso es como pedir elegir entre mis hijos favoritos”, comentó entre risas.
“Históricamente, “The Deep” es siempre el más divertido para escribir, nos hace reír porque es tan absurdo que creo que es casi relajante para los escritores concentrarse en algo tan absurdo”.
“Pero, diré que me ha encantado mucho escribir diálogos de “Firecracker” esta temporada. ¡Ella dice las cosas ridículas y más escandalosas! Ese libra por libra. Ella me hace reír tanto como cualquiera en el programa”.
Revisa el avance del nuevo capítulo de The Boys